Necaxa tiene prácticamente amarrada la Liguilla, pero no quiere contratiempos ante Dorados
La fase regular del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso llega a su fin este fin de semana y el Necaxa intentará cerrar lo mejor posible el certamen cuando se presente este sábado en Culiacán para medirse a Dorados.
Los Hidrorayos han tenido una campaña de altibajos en su regreso a la Liga de Ascenso y aunque de momento tienen a la mano su pase a la Liguilla, su participación dista mucho de la ofrecida en su primera incursión en este circuito donde mantuvieron sencillamente no tuvieron rival.
De momento, lo único que le preocupa al conjunto dirigido por Luis Francisco García es mantenerse en la lucha por el campeonato y a falta de 90 minutos es prácticamente un hecho la presencia del Necaxa en la llamada "Fiesta Grande".
En realidad es más difícil que los rojiblancos no finalicen en la zona de clasificación ya que marchan en sexta posición con 22 puntos por lo que bastará el empate en el Estadio Banorte para rubricar su pase.
Incluso con la derrota, los hidrocálidos podrían acceder a la Liguilla aunque necesitan que Indios y Leones Negros saquen por lo menos un empate de sus visitas a Altamira y Veracruz respectivamente.
Por su parte, Dorados no aspira mas que a hacerle la vida imposible al Necaxa pues no tiene posibilidades de calificar.
Los sinaloenses tuvieron un triste torneo y solamente consiguieron 13 puntos para ubicarse en la posición 14 de la tabla.
Fuente: Televisa Deportes
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.