Subscribe Us

Header Ads

LIMITABA SU CRECIMIENTO...


Raúl Arias agradeció a la directiva y los jugadores del Necaxa por todo el apoyo, pero dijo que era momento de buscar un cambio

AGUASCALIENTES (Notimex) -- El saliente director técnico de Necaxa, Raúl Arias, dijo el sábado que "es un momento raro y emotivo el pararme ante un grupo de jugadores y directivos que me respaldaron, apoyaron, creyeron en mí y decirles que he decidido tomar otro rumbo".

Pero tuvo que explicar que ese rumbo es "buscando prepararme más y tomar una perspectiva diferente de las cosas, porque siento que la competencia y el vivir ligado al equipo termina por limitarme en mi crecimiento personal".

Luego de que llegó a la dirección técnica necaxista en el Torneo Verano 1998, para un título y un subcampeonato, además de un tercer lugar en el Campeonato Mundial de Clubes Brasil 2003, entre otros importantes resultados, Arias dijo hoy adiós a los jugadores y a la institución.

El estratega y Justino Compeán, presidente de Necaxa, viajaron hoy de la Ciudad de México a Aguascalientes, donde se reunieron con los jugadores en la despedida del primero.

"Eso es algo que nunca me ha gustado, no me gusta estacionarme en mi vida, desde que tengo uso de razón. Siempre me gustó la aventura, por eso me salí de mi casa a los 13 años y hoy, esto es algo para mí importante, porque sigue siendo una aventura", expresó.

Por eso enfatizó que "me dedico a ser técnico de futbol y necesito prepararme más para empresas importantes, para proyectos ambiciosos, para una proyección que no puedo tener por cuestión de la competencia".

Explicó que también se va porque necesita llenar huecos en su vida personal que ha desatendido y para desarrollar su preparación en un recorrido por Europa.

Finalmente dijo que "me voy muy agradecido por el trato, por las atenciones, y quiero decir que mi vida está ligada al futbol y que incondicionalmente apoyo siempre a Necaxa".

Publicar un comentario

0 Comentarios