Subscribe Us

Header Ads

FUERA DE PELIGRO...

Parte médico confirma que el jugador sufiró contusión y convulsiones

HOUSTON -- El camión del Necaxa aguardaba a las afueras del hotel alrededor de las 11 de la mañana. Los jugadores ya estaba dentro de él, sólo faltaba Everaldo Barbosa.

De pronto un taxi llegó con el jugador y el médico del equipo, José Cortés. Everaldo se bajó del automóvil aún aturdido, caminó de prisa al hotel para recoger algunas cosas y volvió a salir.

"Estoy bien, sólo les puedo decir que estoy bien, no quiero hablar del tema, estoy bien", declaró escueto el jugador.

Alex Aguinaga, vicepresidente deportivo, de inmediato lo condujo al camión, mientras le preguntaba cómo seguía y le 'reclamaba' el susto que les había hecho pasar; Everaldo sólo sonreía.

El doctor del equipo informó que el volante se encuentra fuera de peligro por el momento, pero ante la magnitud de los hechos, tendrá que estar en constante observación.

"Trae un golpe que le ocasionó una convulsión, se checó con el especialista, con el neurólogo, le hicieron estudios y no tiene ningún daño al parecer en este momento; él se siente bien, no tuvo mayor problema más que un dolor de cabeza y la zona inflamada", reportó el galeno.

José Cortés, médico del equipo, relató lo que sucedió. "Estuvo inconsciente dos minutos tras recibir un fuerte golpe, en el piso se estaba dando la posibilidad de morderse la lengua y fue entonces que se le cubrió ahí para evitar que se ahogara y pudiéramos estabilizarlo; ya en el hospital se acordó de todo", explicó.

Sobre la posibilidad de que Barbosa juegue con el equipo el próximo partido, aún no se ha definido, pues tendrán que pasar algunas horas, quizá un par de días para saberlo, ya que el doctor consideró que es mejor que el jugador repose por el momento.

Publicar un comentario

0 Comentarios