Subscribe Us

Header Ads

LA LIGA A SEGUNDO PLANO...

Para el Auxiliar Técnico de los Rayos del Necaxa, Juan Manuel Álvarez, el torneo Clausura 2007 pasó a ser la segunda prioridad, ya que la parte fuerte del equipo se enfoca a conseguir buenos resultados en la Copa Libertadores.

"Es una realidad, tenemos que guardar al equipo más fuerte para los juegos contra Sao Paulo, luego para el Audax Italiano, porque nos interesa ya tener la calificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores y después seguir con la liga local en donde trataremos de sacar los mejores resultados", indicó.

Álvarez señaló que los jugadores que no tengan acción hoy contra Sao Paulo, viajarán de inmediato para jugar contra San Luis, además de algunos novatos que harán su presentación en la Primera División. "Llegó la hora de tenerles confianza y confiar en ellos", apuntó.

Por último, el experimentado entrenador admitió que Necaxa no puede hacer otra cosa, "sabemos que quizá estamos dando ventaja, pero también podría darse que los jóvenes respondan a lo esperado y brinden su mejor partido, pero no tenemos de otra y adelante con los muchachos".

Publicar un comentario

0 Comentarios