Mediotiempo.com
El Vicepresidente de Necaxa, Alejandro Bocardo, ratificó a Salvador Reyes en el banquillo de los Rayos, hasta finalizar el Apertura 2008.
El estratega de los rojiblancos al conocer de su continuidad como timonel rojiblanco, dijo: "somos concientes de lo que estamos viviendo, el primer responsable soy yo, los jugadores tienen que tomar conciencia, porque el prestigio en esta
"Todos sabemos que tenemos nuestras responsabilidades, ni es el 100 por ciento del entrenador, ni es el 100 por ciento de los jugadores, ni el 100 por ciento de la Directiva, creo que todos tenemos nuestra parte y hay que tomarlas con mucha hombría", añadió.
Confesó estar preocupado por la marcha de los necaxistas, "igual de preocupado como está la Directiva, el patronato, como está el grupo, estamos apenados primero con nosotros mismos, porque no hemos tenido la recompensa por lo que hemos trabajado, tenemos un
Señaló que nunca tuvo algún plazo por parte de la Directiva local, nunca se habló, "'oye Chava, dependes de este partido, dependes de aquello', a mí desde que me contrataron se habló de un proyecto a largo plazo y seguimos en el mismo, mientras no se diga lo contrario continuamos trabajando a tope".
"Aquí hay de dos sopas, o soy el
Dejó en claro que más que pensar en la Liguilla, ahora la meta de Necaxa es una, no caer más en la tabla del descenso, "el objetivo primario es sumar para ir saliendo de la porcentual, si recordamos todos, el colchón que ahorita ya casi se acaba es por lo que hicimos el torneo pasado, estos siete partidos los vamos a abordar de uno en uno, la calificación ahorita no la pensamos, estamos enfocados en Pachuca. Hoy hablamos con el grupo, estuvimos una hora en una charla bastante interesante, en la que acordamos eso, día tras día poner el máximo en cada entrenamiento para sacar esto adelante", concluyó.
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.