Subscribe Us

Header Ads

Y NOS SALIÓ BARATO...

Por Taker

Esto si ya es el colmo... Necaxa visitó el pasado sabado a Jaguares en el Estadio Victor Manuel Reyna de Tuxtla Gutierrez y se llevó su quinta derrota del campeonato por un contundente y a la vez amable 4-0. ¿Por qué amable?. Porque Jaguares bien pudo habernos metido 8 o 9 goles sino fuera porque Omar Ortiz (como siempre) sacó goles cantados y corto centros dentro del area. De nueva cuenta volvió el Necaxa gris al que lamentablemente ya nos acostumbramos y solo se salva nuestro portero que irónicamente es quien se lleva la estadistica de goles en contra.

Lo peor no es la mala campaña, no es el estar en el fondo de la general ni el haber ganado un solo partido en el torneo. Tampoco que no se juegue bien o que la situacion en la tabla porcentual luzca como nunca había lucido para nosotros, mucho menos que Necaxa nunca haya ganado en Chiapas o que la defensa esté perdida.

Lo peor de esta goleada es que no se ve ninguna reacción en los jugadores, no se ve que muestren el mínimo respeto por la histórica camiseta que portan, no se ve amor propio, no se ven ganas y los 2 ultimos goles de Jaguares lo demuestran. A veces da la impresión de que no les preocupa lo que pueda pasar con el equipo aún cuando su futuro en el corto plazo (al término del torneo) podría ser quedar sin trabajo.

Jaguares nos pasó por encima y pudo haber tenido un resultado mucho mas favorable, como ya mencioné si no fuera por el "Gato" Ortiz nos hubieran podido meter una de esas goleadas históricas. El equipo chiapaneco incluso se dió el lujo de fallar un penal que fue cobrado de una forma lamentable por Itamar Batista permitiendole al "Gato" detenerlo sin tener que moverse.

Y Fernando Lopez... Fernando... (el mismo estúpido que declaró que se quería ir a jugar a America y que se perdió un partido de Selección Nacional por no tener visa porque nunca pensó que lo convocarian) hizo otra estupidez. En el partido de la jornada 9 fue expulsado al término del partido por el árbitro Jose Alfredo Peñaloza, Fernando recibió 2 partidos de suspensión por el lenguaje utilizado contra el arbitro.

Cumplió su sanción tras perderse los partidos ante Morelia y Pachuca y aún cuando se dijo agradecido por no perder la titularidad no lo demostró en la cancha ya que al minuto 2 cometió un penal que puso a Jaguares arriba desde el comienzo del juego. Lo grave no fue eso, si no que 3 minutos después de una forma aún mas estúpida (para sus estandares de estupidez) se hizo expulsar al aventarle el balon en el rostro a un recogebalones. Su regreso duró 6 minutos y el muy imbecil todavía reclamó la expulsión.

Necaxa ya no puede caer mas bajo, creo que no se puede estar peor... Al término del torneo se tienen que ir todos menos uno, no hay de otra.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. PUES SI SE LE NOTA LA ENTREGA AL GATO.... POR AHI RESCATARIA UN POCO A RODALLEGA, PERO SI ESO NI DUDARLO EL GATO ES EL MAS RESCATABLE...LOS DEMAS NADA MAS COBRANDO Y HACIENDOSE MENSOS EN LA CANCHA....HAN DE DECIR: "AUNQUE GANEMOS O PERDAMOS, JUGUEMOS BIEN O MAL DE TODOS MODOS COBRAMOS LO MISMO"....OJALA Y VENGAN CAMBIOS PARA EL PROXIMO TORNEO....EN ESTE YA MARCHAMOS :(

    ResponderEliminar
  2. NEKA:
    Si los demas le pusieran la mitad de la entrega que le pone el gato la cosa seria muy distinto.

    Este torneo ya fue, ojalá ahora si haya limpia y no sea como las que se acostumbran.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.