Subscribe Us

Header Ads

YA SE ARREGLARON CON CHAVA...

A consecuencia de los resultados negativos en el Torneo Apertura 2008, Salvador Reyes fue destituido de su cargo de técnico, y por fin llegó a un acuerdo con la directiva de Necaxa.

MÉXICO.- La directiva de Necaxa llegó a un acuerdo en el finiquito del ex técnico Salvador Reyes y dejó pendiente el arreglo del preparador físico José Manuel Barrera, quien se quejó de que le quieren dar poco.

Pedro Cota, vicepresidente de Rayos, informó que el acuerdo con el representante legal del estratega, quien no estuvo presente en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), es que se le van a pagar tres meses de salario en dos emisiones.

El preparador físico José Manuel Barrera es el único integrante del cuerpo técnico saliente en Rayos que no llegó a un acuerdo, porque consideró que la directiva le da menos de lo que le corresponde.

"No llegué a un acuerdo porque hay algo de dinero pendiente, porque de los tres meses (de salario) que estoy pidiendo ellos ofrecen otra cosa", dijo.

Y argumentó que la directiva no puede calificar el trabajo de un preparador físico, porque los principales actores en la cancha son los jugadores.

El cuerpo técnico encabezado por Salvador Reyes recibió las gracias a consecuencia de los resultados negativos en el Torneo Apertura 2008, por lo que entró al relevo Octavio Becerril, quien tampoco ha podido levantar el equipo.
Informador.com.mx

Publicar un comentario

0 Comentarios