El presidente de Necaxa da marcha atrás a las declaraciones de su gente de mercadotecnia
Por Edgar Guerrero
Aguasdigital.com
Luego de que el encargado del área de mercadotecnia de los Hidro Rayos declaró que no habría más boletos de cortesía para los cotejos de los rojiblancos, sin importarle si la gente asistía o no al estadio y que el contacto de los jugadores con la afición sería reestringido. El presidente de Necaxa Roberto Muñoz, dio la cara ante los medios y "echo reversa" a tal argumentó, al asegurar que los más importante es la "relación afición-equipo".
"Tal situación fue un mal entendido, pero que causa una mala imagen para lo que es el deseo que tenemos como directiva y como equipo Necaxa. Para nosotros lo más importante es la relación afición-equipo, el apoyo que necesitamos incondicional de toda la afición y su asistencia al estadio", indicó.
"Y de ustedes los medios de comunicación que son el enlace entre afición y equipo, obviamente los boletos que se estan dando se van a dar como se venian dando las cortesias: en ningún momento desconocemos que lo más importante es la afición que apoya al equipo. El equipo esta tolamente integrado a Aguascalientes, el Necaxa es para Aguascalientes y queremos todo el apoyo de la afición", agregó.
Reiteró que existe un interés por la afición local, "no solo un interés, un especial interés porque la gente vaya y que nos acompañe en el estadio, que tengamos los nueves partidos como local lleno el Estadio Victoria".
Al finalizar, agredeció el espacio a los medios para aclarar la situación y puntualizó que ya habló con la gente de mercadotecnia para corregir el error antes citado.
Por Edgar Guerrero
Aguasdigital.com
Luego de que el encargado del área de mercadotecnia de los Hidro Rayos declaró que no habría más boletos de cortesía para los cotejos de los rojiblancos, sin importarle si la gente asistía o no al estadio y que el contacto de los jugadores con la afición sería reestringido. El presidente de Necaxa Roberto Muñoz, dio la cara ante los medios y "echo reversa" a tal argumentó, al asegurar que los más importante es la "relación afición-equipo".
"Tal situación fue un mal entendido, pero que causa una mala imagen para lo que es el deseo que tenemos como directiva y como equipo Necaxa. Para nosotros lo más importante es la relación afición-equipo, el apoyo que necesitamos incondicional de toda la afición y su asistencia al estadio", indicó.
"Y de ustedes los medios de comunicación que son el enlace entre afición y equipo, obviamente los boletos que se estan dando se van a dar como se venian dando las cortesias: en ningún momento desconocemos que lo más importante es la afición que apoya al equipo. El equipo esta tolamente integrado a Aguascalientes, el Necaxa es para Aguascalientes y queremos todo el apoyo de la afición", agregó.
Reiteró que existe un interés por la afición local, "no solo un interés, un especial interés porque la gente vaya y que nos acompañe en el estadio, que tengamos los nueves partidos como local lleno el Estadio Victoria".
Al finalizar, agredeció el espacio a los medios para aclarar la situación y puntualizó que ya habló con la gente de mercadotecnia para corregir el error antes citado.
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