Subscribe Us

Header Ads

Primicia




Hace mucho que no escribia nada. Pero ahora, redacto  esto porque cada día que pasa aumenta la fe en que nuestro equipo vuelva a ser el de antes, el ganador de los 90's o aquel conjunto histórico que sin publicidad, mercadotecnia ni fanatismo logró ser el más popular de este país.

También escribó para darles una primicia. ¿Rodallega no se va? No les podría decir. ¿Qué el Gato regresa al Neca? Tampoco estoy informado sobre eso.

La primicia va dirigida para los niños (de edad y de corazón). A esos niños que se agrandan al sentir la pasión que muy pocos entendemos. A eso niños que crecieron viendo a sus colores arrasar con sus rivales, ganar partidos y festejar campeonatos.

La primicia es que este día te regalan la camiseta rojiblanca. Si la de Necaxa. Aquella que utilizaron Aguinaga, Navarro y Ambriz, aquella con la que Pelaez goleaba rivales y con la que Basay y Zárate gambeteaban defensas. La misma camiseta con la que los once hermanos se ganaban el respeto de un país entero. Si la rayada. La de cinco franjas rojas y cuatro blancas. La que tiene el escudo más lindo en el pecho enmarcado por 3 gloriosas estrellas doradas. Tal vez no sea la original. Pero que importa. Es la de los colores por los cuales gritamos, nos alegramos y lloramos. Pontela todo el día. Toda la semana. Sueña que eres el Quatrocchi de tu cuadra. Que cabeceas igual que Rodallega o que tus atajadas son casi como las de Omar Ortiz. Sueña. Disfruta el momento. Y más tarde, mientras juegas con tus amigos con la camiseta puesta. grita. Grita fuerte que pronto, en menos de lo que nadie se imagina, volveremos a gritar campeón...

Feliz Día de Reyes para todos!!

http://necaxa.blogspot.com
http://unaoriginal.blogspot.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Muy chido el texto compadre, recien leia en un blog sobre lo tanto que se aprecia la primer camiseta y aca va por lo mismo, que importa si no es la original cuando es la que vestian tus heroes y con la que viste ganar partidos y titulos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.