Subscribe Us

Header Ads

MARIO HABLA SOBRE EL INCIDENTE CON AFICIONADOS...

Dice que quien apoye a Necaxa bienvenido y el que no, mejor que se quede en su casa

Luego del incidente que tuvo el necaxista, Mario Pérez, el sábado anterior en el partido Necaxa vs Indios, donde respondió a los insultos de los aficionados al arrojar un embase de bebida rehidratante a la tribuna y golpear a un aficionado, el jugador habló de tal situación y pidió a los aficionados que si quieren apoyar al equipo asistan al Victoria, y los que no "mejor que se queden en su casa".

-¿Qué fue lo que paso cuando regresabas a la banca?
-Desgraciadamente aquí la afición no ha valorado lo que hemos hecho dentro de la cancha y a veces molesta; las únicas palabras que me quedan es que si vienen vengan a apoyar sino mejor que se queden en su casa y nosotros dentro de la cancha vamos hacer todo lo posible por brindarnos, no nos venimos hacer mensos.

Explicó que desea dejar atrás tal situación, agregando que hay aficionados que si buscan el beneficio del equipo y otros que solo lo atacan.

Sobre lo deportivo, aceptó la racha de los Hidro Rayos es "mala, ya que sólo hemos sacado un punto de nueve, el partido anterior tuvimos distracciones y no podemos tener más, afortunadamente se sacó el empate y ahora hay que seguir adelante ahora en un partido difícil contra Guadalajar".

Sin embargo, reconoció que la igualada tampoco sirve de mucho, "desgraciadamente sumamos un punto que no nos sirve de nada hay que seguir remando contra la corriente".

Al concluir así definió a Chivas, el enemigo en turno, "un rival muy complicado, que va a ser difícil ganarle allá, pero vamos con la idea de sacar el triunfo por que lo necesitamos"
Aguasdigital.com

Publicar un comentario

0 Comentarios