Subscribe Us

Header Ads

SE PREPARAN PARA CHIVAS...

MEXICO, D.F., febrero 6 (EL UNIVERSAL).- Los rayos del Necaxa afinan los detalles para su partido de este sábado ante las Chivas del Guadalajara, en el estadio Jalisco y donde la consigna es sumar puntos, a sabiendas de lo difícil que es el cuadro tapatío en se casa.

El técnico Raúl Arias sigue buscando la conjunción en el cuadro, pues lo mostrado hasta el momento no lo ha convencido; aunque dijo que ello tomará algunas semanas más.

Los necaxistas han manifestado su confianza en salir del bache en que se encuentran y confían en que ante las Chivas se pueda dar el paso definitivo.

El mediocampista argentino Eduardo Coudet consideró que será un partido muy exigente, “ellos han arrancado bien y nosotros no, pero todos estamos convencidos de la urgencia de sumar de tres y con ese objetivo enfrentaremos al rival”.

Agregó que tendrán que ser inteligentes, evitar que Chivas haga su juego y aprovechar las oportunidades que generen al frente, “hemos analizado su juego y si nos aplicamos seguramente sacaremos el resultado”.

Por su parte, el defensa Luis Omar Hernández comentó que ve muy motivado al grupo, “creo que nadie se quiere perder estos partidos, así que los que jueguen seguramente dejarán todo en la cancha”.

Manifestó que será un encuentro intenso por todo lo que está de por medio para Necaxa “y por eso hay que estar bien conectados y no darle facilidades al rival”.

Finalmente el defensa argentino Pablo Quatrocchi, dijo que “esperamos poder sumar los tres puntos frente a Chivas, teníamos esa obligación desde la primera fecha, pero por distintos motivos no hemos podido ganar, ojalá y que este partido sea el del repunte; anímicamente llegamos bien, hemos corregido muchas cosas y ahora tendremos la oportunidad de mostrarlo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios