Subscribe Us

Header Ads

Post del Sueño

Inician 180 minutos de Sangre, Sudor y Nervio.
La Madre de Todas las Batallas. LA GRAN FINAL

Por: Juan Carlos Igartua Tolosa

El próximo miércoles 9 de diciembre a las cinco de la tarde, el Victoria de Aguascalientes, en una apoteósica comunión con toda la afición necaxista que colmara el estadio hasta las lámparas, hará honor a su nombre y celebrara el inobjetable triunfo de los Rayos por amplio marcador, que nos hará viajar a Irapuato con la tranquilidad de la ventaja y esperando, que a las nueve de la noche del sábado 12 de diciembre, estemos celebrando lo que será: el Campeonato del Torneo de Apertura 2009 de La Liga de Ascenso.

Que así sea.

Dicen los que saben, que para que las cosas se realicen lo primero que hay que hacer es soñar e imaginar lo que tanto deseamos y después, con fe y seguridad, enfocar todas nuestras acciones, hacia la meta que nos hemos trazado y no claudicar hasta lograrla.

Necaxa y nosotros su afición incondicional, desde que lamentablemente descendimos con nuestro equipo, hemos soñado con el Torneo que nuestro equipo realizó y hemos seguido empujándolo con toda nuestra fuerza durante los cuartos de final y la semifinal, hasta tenerlo donde queríamos: La Final.

Pero nuestro sueño no termina ahí. Termina con “El Jefe” Pablo Quatrochi recibiendo el Trofeo que acredita a Rayos de Necaxa como Campeón y dando la vuelta olímpica junto con todo el equipo y nosotros sus aficionados, dondequiera que nos encontremos, en el Sergio León Chávez.

Los invito a que sigamos soñando, a que unamos nuestra vibra positiva en beneficio del equipo, que seguro estoy la va a recibir y le va a servir para que cuando mas lo requieran saquen fuerzas de flaqueza y no claudiquen ante ninguna adversidad.

Celebremos el próximo sábado y empecemos a soñar con la culminación de esta aventura cuando en mayo al termino del Torneo Bicentenario 2010 estemos finalmente brindando por la obtención del ansiado ascenso a la Primera División Nacional, a la que pertenecemos por Historia, Tradición y Logros.

Salud Rayos... Vamos por todas las canicas… Si se puede.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Rayo_jarocho dice:

    seeeeee por ahi se debe empezar todo por la mentalidad. ya basta de la mentalidad perdedora del mexicano. lo bueno que aki en el necaxa siempre soñamos en que nuestro equipo siempre este en lo mas alto.

    Awante Neca!!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos Juan Carlos...
    Y a apoyar desde donde sea y como se pueda!! Lo importante es hacer fuerza por el equipo.

    ResponderEliminar
  3. Vamos rayos¡¡¡¡¡¡¡ si se puede¡¡¡si se puede¡¡¡si se puede¡¡¡si se puede¡¡¡si se puede¡¡¡si se puede¡¡¡si se puede¡¡¡si se puede¡¡¡si se puede¡¡¡si se puede¡¡¡si se puede¡¡¡si se puede¡¡¡si se puede¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. LORD DARTH VADER DICE :
    VAMOS POR TODO NECAXA , GANAREMOS LA FINAL...POR QUE "LA FUERZA RAYO ESTARA CONTIGO"....LUCK QUATROCHI WALKER , TU COMANDARAS ESTA BATALLA EN CONTRA DEL IMPERIO FRESERO Y LA GANARAS....TELEVISA UNA VEZ MAS SE DARA DE TOPES JA JA JA , SE DARA CUENTA QUE EL NECAXA DARA UNA VEZ MAS , MAS SATISFACCIONES QUE EL AMERICA , Y QUE HABERLO SACRIFICADO FUE EN VANO...EL NECAXA HA DEMOSTRADO QUE EN DONDE SEA ES GRANDE !!!....VAMOS NECAXA ..."QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE"

    ResponderEliminar
  5. Que asi sea carajo Vamos mi querido Necaxa tenemos que llevarnos este campeonato y posteriormente el ascenso.

    Buen articulo Juan Carlos Saludos a todos los necaxistas como yo

    ResponderEliminar
  6. hey charly q buen post, y q asi sea NECAXA CAMPEON, ECHENLE MIS RAYOS TIENEN LA OBLIGACION DE SER CAMPEONES PARA ASI SATISFACER A ESTA HINCHADA QUE SIEMPRE TE HA SEGUIDO Y NUNCA TE DEJARA SOLO...

    NECAXA CAAAAMPEOOOOOOOOON.


    FUERZA RAYOS!!
    FUERZA RAYOS!!

    ResponderEliminar
  7. http://necaxahoy.blogspot.com/

    INTERESANTE

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.