*El técnico de los Hidrorrayos sabe que no será fácil, pero su meta es el Bicampeonato para ascender.
Necaxa estrenará su corona en casa del Veracruz de Cuauhtémoc Blanco.
El Campeón tiene claras sus metas, regresar al Máximo Circuito y que mejor que hacerlo como Bicampeón.
Omar Arellano, técnico de los Rayos, sabe que el reto no será nada fácil, ya que los rivales se reforzaron hasta los dientes, y el mejor ejemplo será en su partido de hoy ante el Veracruz, con la expectación de ver al Campeón ante el equipo de Blanco, en donde buscarán dar muestras de ser el equipo a vencer.
"Estamos concientes de que viene un reto más complicado en el actual torneo, hay equipos que se reforzaron muy bien como Veracruz y que trataran de aprovechar su situación de local con gente importante como Cuauhtémoc Blanco, un jugador con posibilidades de jugar el Mundial, que seguro llegará, además de otros jugadores como Walter Gaitán, jugadores importantes en México.
"Lógicamente hay equipos a vencer, uno de ellos es Necaxa, trataremos de ser el mismo equipo protagonista que cumpla el sueño de la gente de Aguascalientes, de regresar a la Primera División, y lo haremos valorando nuestro esfuerzo y los sacrificios que tenemos, eso será la línea principal para las aspiraciones del equipo", expresó el timonel de los Rayos.
Fuente: record.com.mx
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.