La tarde de ayer frente a los Albinegros de Orizaba, Necaxa llego a 302 minutos sin meter un gol y acumulo su tercer empate a 0 goles. Sin duda, es un tema de preocuparse pues el equipo ya no sabe como hacer lo que se necesita para ganar un partido de futbol: Goles.
Nelson Maz lleva tiempo peleado con el futbol, pues se ve muy poco en la cancha y Mauricio Romero no se cansa de fallar las oportunidades claras y hacerse amonestar partido tras partido.
Del otro lado de la moneda, el campeón tiene registrados 307 minutos sin recibir un solo gol, debido a la buena defensiva comandada por Pablo Quattrocchi. Esto sin duda es bueno para el equipo, porque aunque no se consigan los goles, no se pierden los partidos y no recibimos goles que al final afectan en la tabla.
Cabe mencionar que para la jornada 10 los Rayos siguen invictos en el torneo, a pesar de la infinidad de lesiones con las que cuenta el equipo como la de Iván Vázquez o Marco Reyna. También hay que recordar que la mayoría de estas lesiones son de mediocampista, lo cual rompe el esquema de juego del equipo y por lo mismo los últimos partidos se han jugado mucho al pelotazo, cosa que nunca es bien aprovechada en el futbol.
¿Cuánto mas falta para que Necaxa rompa la racha y nos deje volver a gritar un gol?
Por ultimo, mando un saludo a todos los que han votado por mi en la encuesta, y los que no, también.
Borrego,
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.