Subscribe Us

Header Ads

Mas tiene el rico cuando empobrece...

Por Juan Carlos Igartua

El Necaxa le puso un par de...

Nunca mejor aplicado el famoso dicho de que “:::Tiene mas el rico cuando empobrece, que el pobre cuando enriquece...”.


No jugaron bonito, tuvieron poca llegada, siguieron faltando los creativos en media cancha, fallamos un penalty, abuchearon al equipo y especialmente a Nelson Sebastián Maz, nos quedamos con diez jugadores por la expulsión de Alejandro “El Niño” Castillo, todo eso nos paso, pero no obstante el partido se gano y esto se logro cuando ya solo se tenían diez jugadores, si, solo diez jugadores, pero lo que les sobraba a esos diez jugadores eran huevooooossssss.

Cuando las cosas no salen, cuando todos los imponderables aparecen, cuando parece que tenemos una nube negra sobre nuestra cabeza, lo que nos saca adelante es la entereza, el coraje, la determinación, la tozudez en la búsqueda del objetivo y la suma algebraica de todo esto da como resultado: Huevos.

Como se comento ampliamente en la semana, el invicto ya estaba pesando demasiado y junto con las lesiones de jugadores importantes generaban una baja de juego importante, sin embargo también decíamos que el partido con Cruz Azul Hidalgo no se podía perder, mas que eso, se tenia que ganar pues coincidía con el descanso de los Xoloitzcuintles de Tijuana y los jugadores sobreponiéndose a todo hicieron lo suficiente para ganar el partido que se tenia que ganar.


No se debe cantar victoria todavía, pero de lo que resta del calendario del Bicentenario 2010, nos quedan dos partidos muy importantes: Tijuana en el Victoria e Irapuato en el Sergio León Chávez, si estos juegos se nos dan veremos ya muy cerca la luz del amanecer.

Mientras eso sucede, nos seguimos viendo aquí en PASIÓN Rojiblanca, La Casa del Necaxa.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Sos un maestro viejo!!! Excelente post... y por lo pronto hay que celebrar por el orgullo de equipo y jugadores que hay... Salud! por aquéllos que nos han demostrado que en cada partido salen a morirse en la cancha...

    Pd: A la afición de Aguascalientes -y solo a esa afición- que se atrevió a abuchear; el equipo les demostró lo que hay que tener para portar una playera del Necaxa: coraje + sentimiento + pasión = Huevos.
    Si no los tienen aún, calladitos se ven más bonitos....

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco mucho tu comentario y como bien dices ojala el resultado del partido le haya servido a la aficion para que tenga claro cual es su papel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Bueno, casi.

    A Necaxa lo aventó hacia el frente ese grupo de jugadores que siguen muriendose por el equipo, en pocas palabras y como bien lo dijiste, les sobraron huevos (una vez mas).

    En lo que no estoy del todo de acuerdo es en lo del peso del invicto, me parece que pesaba mas la falta de triunfo, y sobre todo de gol.

    Pero ya lo dijo mi compadre Monster, eres un maestro, muy chingón el post.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias compadre, es que en las crudas me inspiro.jajaja.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.