INDEPENDIENTE
10-07-2010
El pase de Gandín al Necaxa se frenó: Chipi no acepta el contrato que arregló su representante.
La venta de Darío Gandín al Necaxa está stand-by. Y el freno surgió por una diferencia entre lo que pretende el delantero para dejar Independiente y lo que cerró la empresa que lo representa cuando negoció con el Rojo y con los mexicanos las condiciones de un contrato que está lejos de lo que le interesaba al Chipi. Y, en esos términos, el punta prefiere quedarse en Avellaneda.
¿Cómo es la cuestión? Sólo dos de las tres patas de la negociación llegaron al acuerdo. Necaxa quiere comprar a Gandín y se avanzó en una operación que le dejará a Independiente 1,5 millón de dólares por la mitad de la ficha. Al Rojo, ávido de efectivo, la operación lo seduce, más aún cuando todavía no firmó el contrato con el Chipi (sería por tres años), a quien se le vence el vínculo en 2011 y con quien el Rojo mantiene una deuda. Al punta le gusta el fútbol mexicano y no tendría inconvenientes de partir, pero como siempre dijo: “Si es para beneficio de todos”. Y ahí apareció el cortocircuito. A Gandín lo representa Ricardo Giaccone y su socio, Alejandro Lasaigues, es quien mantiene las charlas con Independiente y Necaxa. Lasaigues sabía de antemano las condiciones de Chipi para irse, y ayer hasta mandó a un emisario a la casa del punta para que lo convenciera de aceptar.
FUENTE: ole.com.ar
1 Comentarios
Nocaxa?
ResponderEliminarmmmta y ahora que pasara con el refuerzo?
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.