Aguascalientes, Ags.- A pocas horas de regresar a la vida de Primera, los Rayos del Necaxa se preparan física y mentalmente para reaparecer con el pie derecho en el máximo circuito del balompié nacional, cuando este día visiten en la selva chiapaneca a los Jaguares.
Por lo que el volante Juan Carlos Mosqueda aseguró que la ansiedad por volver a la primera división crece a medida que se acerca el silbatazo inicial.
"La exigencia es mayor ahora y eso nos motiva porque todos queremos volver a sentir la emoción que significa la Primera División.
"A partir de este encuentro hay que salir a jugar con todo para ganar puntos, el rival es complicado, pero nosotros nos concentraremos en lo que hemos practicado y en lo que nos pide el entrenador para poder ganar el partido", señaló.
MENTALIZADOS
Entretanto, el defensor Luis Alberto Padilla aseguró que se encuentran aptos para comenzar con el pie derecho el Apertura 2010.
"Estamos bien mentalizados para el arranque, porque para nosotros es muy importante tener un buen inicio contra un rival que también peleará la permanencia. Será fundamental ir sumando la mayor cantidad posible de puntos", dijo.
BENDICIÓN
Con un poco de fe, la actual plantilla del Necaxa recibió por parte de un párroco la bendición, para que le vaya bien al cuadro de Aguascalientes.
Fuente: Esto
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.