Omar Arellano, director técnico de los Rayos de Necaxa, enfatizó que lo más importante de haber ganado los tres puntos en su reciente visita al Atlas de Guadalajara, "fue el carácter de los muchachos, quienes mostraron orden e inteligencia".
En torno al compromiso del próximo viernes, cuando recibirán a los Gallos de Querétaro, el timonel destacó que pese a su reciente descalabro habían ganado sus dos primeros enfrentamientos, descartando de paso problemas de ofensiva entre sus delanteros.
Entrevistado en la Casa Club de Necaxa, Arellano se mostró contento que el equipo logró su primera victoria en el Torneo de Apertura 2010, luego de vencer por 1-0 a los Zorros del Atlas; mejorando su situación en cuanto al porcentaje.
"Fue importante ganar pero también la forma en que se logró el triunfo, debido a que fuimos ordenados, inteligentes. Pienso que los muchachos hicieron un esfuerzo digno de reconocerse", estableció el entrenador rojiblanco.
- ¿Le funcionaron los ajustes en la alineación?, se le cuestionó.
- El equipo tiene carácter y todos han respondido. Tengo un estupendo grupo humano, un buen vestidor y confío plenamente en cada uno de mis jugadores. Uno tiene que modificar a veces, recurrir a otros muchachos y todos saben que pueden ser utilizados en cualquier momento.
- ¿Trabajarán más en la ofensiva? Solamente dos goles en tres juegos…
- Nosotros trabajamos igual en todas las líneas porque siempre buscamos el equilibrio. No cambio la manera de jugar, confío plenamente en cada uno de mis jugadores y no me canso de repetirlo, buscamos ser ordenados, defendernos bien y buscar el arco rival y en eso trabajamos todos los días porque no hay algún equipo fácil. Todos son importantes y hay que enfrentarlos con el mismo respeto.
Fuente: El Heraldo de Aguascalientes
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.