Alfonso Blanco, portero suplente de los Rayos del Necaxa mantiene una estupenda relación de compañerismo y trabajo con Óscar Pérez, comparten el cuarto en las concentraciones y le reconoce su gran experiencia en la portería: “Es un compañero que te ayuda, te da consejos y hay que aprovechar todo eso para superarse y para estar ahí cuando llegue la oportunidad, esto es de paciencia, de estar bien, de trabajar y tener una mentalidad positiva hacía el compañero y hacía el grupo porque eso es lo más importante”.
Respecto al encuientro contra Monarcas Morelia, señaló que será un encuentro difícil porque acaban de perder en San Luis y estarán obligados ante su gente, pero nosotros estamos trabajando bien y preparando ya el partido para contrarrestarlos y buscar traernos los tres puntos, yo creo que tenemos buenas posibilidades si nos aplicamos a lo que quiere el profesor Omar Arellano.
Finalizó con el comentario de que el equipo siempre busca ganar, no se pudo frente a Querétaro, así que sería muy importante poder traerse la victoria.
Necaxa trabajó en la Casa Club en lo físico y en la definición y este miércoles repiten a partir de las 10:00 horas.
Fuente: La Jornada Aguascalientes
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.