Subscribe Us

Header Ads

Para el 'Conejo' enfrentar a Cruz Azul es especial

El arquero de los Rayos se encuentra muy agradecido con el club celeste, pero expresó que ahora defiende al Necaxa y buscará ganar

El arquero de Necaxa, Óscar Pérez, expresó que el partido contra Cruz Azul será especial para él, ya que defendió los colores celestes durante 17 años, asegurando que siempre estará agradecido por la oportunidad que le dieron de debutar en la Primera División, pero ahora le toca defender al Necaxa y buscará que su equipo gane.

El ‘Conejo’ indicó que el partido del próximo viernes no será nada fácil, ya que La Máquina llega como súper líderes del torneo y con una racha ganadora.

“Va a ser un partido difícil porque Cruz Azul viene con una inercia ganadora y con mucha confianza, son súper líderes pero cada partido es una nueva historia y nosotros lo vamos a ver como una oportunidad para ganar en casa, para renovarnos con nuestra gente y sumar tres puntos vitales”, comentó.

El arquero rojiblanco espera que el equipo aproveche la oportunidad de sacar los tres puntos en casa, ya que indicó han venido haciendo bien las cosas, pero les ha faltado esforzarse un poco más.

“No sé, yo creo que hemos venido trabajando bien y día con día nos estamos esforzando para hacer mejor las cosas en cada partido y ahora vamos a tratar de reflejarlo, yo creo que contra Santos se hizo un buen partido y quizá nos falta tener un poco más de presencia arriba, pero estamos más cerca de ganar, yo veo este partido como una buena oportunidad para sumar tres puntos”, explicó.

Óscar Pérez sabe que Cruz Azul “es un equipo que trata bien la pelota, le gusta tenerla y por eso creo que va a ser bien importante quitársela y atacarlos, eso será fundamental para quedarnos con el resultado”.
Fuente: Récord

Publicar un comentario

0 Comentarios