Subscribe Us

Header Ads

El Tema de la Semana | El partido ante Rayados

Después de haber vencido a Cruz Azul, Necaxa se presentó en Monterrey y jugó muy diferente a como lo hizo una semana atrás contra el líder general. 


Es cierto que el partido era contra un rival muy complicado y que era en calidad de visitante pero el cambio en Necaxa fue muy notable de una semana a otra. Salvo excepciones, el equipo se vió muy tibio, quizá hasta se mostró temeroso.

¿La forma en que jugó Necaxa ante Rayados fue la correcta?. ¿El equipo no puede dar para más o simple y sencillamente es reflejo del miedo -y no respeto- que el Ruso expresó antes del encuentro?

Juan Carlos Igartua
Los Rayados de Monterrey, hombre por hombre son un mejor conjunto que Rayos de Necaxa y tienen mas de un año realizando a la perfección el sistema de juego que Vucetich diseño. Es un cuadro diseñado de origen para atacar, con jugadores que saben definir en el area enemiga y que en un partido de fútbol tienen las suficientes llegadas para que pese a los fallos se anoten buena cantidad de goles.

Finalmente juegan ante la mejor afición del país, que los cobija e impulsa durante todo el partido. En contrapartida tenemos un equipo que sale a la cancha totalmente desconcentrado. Sin la ambición, las ganas, el corazón y los huevos mostrados en el partido ante Cruz Azul.

Pues no hay nada que hacer. Brailovsky sale con un planteamiento defensivo y Ledesma con dos marcas tibias permite que Monterrey anote dos goles, el sistema se despedaza. Es un sistema diseñado para jugar un partido perfecto a la defensiva y en un contragolpe o bien un balón parado anotar un gol y cuidarlo como si fuera oro.

Conclusión: Necaxa jugo uno de sus peores partidos como visitante ante el mejor equipo del Campeonato y lógicamente perdió Saludos a la Banda de PASIÓN Rojiblanca La Casa del Necaxa.

Arturo Hernández
No creo que las declaraciones del Ruso hayan sido por miedo, sino que el esta al tanto de lo que pasa y de sus rivales. Se jugaba contra un equipo trabajado desde hace años y que esta tocando una etapa en la que su funcionamiento esta al máximo y su racha en casa es importante, no son excusas pero esta vez si se daba el resultado iba a ser porque se jugaba un juego casi perfecto, pero no lo fue. Nuestro equipo no se puede decir que tuvo un cambio radical, yo más bien lo veo que el cambio fue más de la dificultad del rival que otra cosa, en mi opinión se puede dar más pero el equipo con el que te enfrentes va a influir bastante en el desempeño del equipo, al menos por el momento

Taker
Una cosa es respetar al rival y otra muy diferente convertirse en porrista, y lamentablemente el 'Ruso' hizo lo segundo al no cansarse de elogiar a un rival que si, en el papel es superior pero que no por ello nos había ganado el partido antes de comenzar y mucho menos cuando el equipo llegó a la ciudad de Monterrey, momento en el que fueron las -para mi- tristes declaraciones del 'Ruso'. El planteamiento que presentó Necaxa denotó más que respeto, miedo y así no se puede salir a la cancha.

Publicar un comentario

0 Comentarios