Pavlovich, Vázquez Mellado, Gandín y Viudez los visitantes
El equipo local, Necaxa sigue vinculándose fuertemente con los diferentes sectores de la sociedad hidrocálida, principalmente con los más desprotegidos y por ello varios de sus jugadores acudieron al hogar de la niña “Casimira Arteaga” para llevar momentos de felicidad a las pequeñas y jóvenes que recibieron regalos y autógrafos de sus ídolos.
Nicolás Pavlovich, Iván Vázquez, Darío Gandín y Tabaré Viudez, recorrieron las instalaciones del albergue, recibiendo una explicación de la atención que se les brinda a las 60 niñas, en su mayoría huérfanas o de hogares desintegrados y que ahí tienen la posibilidad de estudiar con la ayuda y el estímulo de personas altruistas que se preocupan por su bienestar.
En esta ocasión los jugadores se sumaron a esa noble causa con su visita, otorgando momentos de alegría a las pequeñas.
De esta forma, el vínculo del Necaxa con la población de Aguascalientes se sigue fortaleciendo, demostrando los jugadores que no sólo desean que la afición los apoye cada quince días en el estadio Victoria, sino que el apoyo del club Necaxa es real con todos aquellos que requieran de la presencia y el compromiso social que se ha asumido al encontrar en la entidad las puertas abiertas a todos y cada uno de sus miembros.
Fuente: La Jornada Aguascalientes
2 Comentarios
esta bien chida esa playera
ResponderEliminardonde la consigo ? ? ? ?
en mercado libre estan publicadas carnal esta esa blanca y la roja buscale ahi hermano
ResponderEliminarSi no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.