Subscribe Us

Header Ads

En la raya

Necaxa visita a Pumas con la urgencia de sumar para no agonizar


 
En lo físico y en espacios delimitados para provocar mayor capacidad de reacción, fue en lo que trabajó ayer el equipo Necaxa en las instalaciones de la Casa Club, entrenamiento que fue vigilado muy de cerca por el profesor Daniel Alberto Brailovsky y sus más cercanos colaboradores.

La práctica de ayer fue con miras al partido de próximo domingo ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en lo que será la penúltima jornada del Torneo de Apertura del Futbol Mexicano.

Dos partidos le quedan el Torneo de Apertura, seis puntos que serían oro molido si el equipo del Necaxa llegara a ganarlos.

Lo primero es lo primero, Necaxa deberá ganar este domingo a los Pumas y esperar que los otros equipos involucrados en el descenso pierdan, esto mismo se buscará en la última fecha para por lo menos no terminar en el último sitio.

Después de la derrota del pasado domingo ante los Potros del Atlante, directiva, cuerpo técnico y jugadores se reunieron para analizar lo que estaba pasando y los planes que se tienen para los dos partidos restantes, se llegó a la conclusión de que hay que "morirse en la raya" para obtener los seis puntos que le restan a la temporada de Apertura.

Para hoy jueves, hay entrenamiento en las canchas de la Casa Club en horario de las diez de la mañana, es posible que se realice interescuadras.

El técnico de Necaxa, Daniel Alberto Brailovsky, dijo estar totalmente concentrado en los dos próximos partidos de su equipo, sin preocuparse de otros temas.

"La verdad en lo único que me ocupo es en tratar de sacar los mejores resultados en este cierre de torneo y lo inmediato lo tenemos el domingo frente a los Pumas de la UNAM en un partido en el que no tenemos de otra sino ir a buscar el triunfo", manifestó.

FUENTE:heraldoags.com

Publicar un comentario

0 Comentarios