"Nos estamos adaptando y creo que el futbol del profesor Brailovsky es sencillo, no es de mucho batallar para aprendernos los movimientos que requiere y creo que lo que me pide como centro delantero y tengo la confianza de llevarlo a cabo", dijo.
Mendívil va poco a poco en el trabajo para lograr el nivel que desea para estar a las órdenes del estratega cuando lo requiera, como lo hizo en el encuentro amistoso de este martes contra Dorados de Sinaloa, con el que empataron 3-3 y jugó 70 minutos.
"Se ha hecho un trabajo de gimnasio, trabajo físico duro y las piernas se están poniendo a punto, aún estamos un poco duros. Vamos de menos a más, por eso empezamos con la Sub-20 y ahora con equipos de la Liga de Ascenso, el equipo poco a poco se ve mejor", sostuvo.
El artillero destacó la importancia que da el sacar buenos resultados desde los partidos de preparación, pues consideró que eso es un buen sinodal para saber que las cosas se están haciendo bien de cara a lo que enfrentarán en el Torneo Clausura 2011.
"En los partidos de pretemporada se dice que el resultado no importa, pero me parece que siempre importa, tenemos que pensar siempre en ganar, esa es la motivación y la mente lista para el inicio del torneo, lo mejor es ganar todos los partidos", resaltó.
notimex.com.mx
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.