* Para no poner la salvación de Necaxa en manos de otros equipos, deben buscar los triunfos
* El brasileño quiere demostrar que los Rayos pueden dar más
Necaxa ya tiene todo listo para enfrentar su segundo duelo de la campaña ante Tigres, incluso, los jugadores también se encuentran preparados psicológicamente para buscar los primeros tres puntos del torneo.
Everaldo Barbosa explicó que para las necesidades del equipo, no existe el mañana, ya que cada partido es una final, y no se pueden dar el lujo de continuar dejando ir más puntos debido a la problemática de descenso.
“Sí, así es, es un partido difícil en una cancha muy complicada, pero nos hemos preparado bien para esto, sabemos que hemos perdido la primera final, no era lo esperado y ahora a tener que conseguir la victoria”, apuntó.
Barbosa se mostró confortado al reconocer que la salvación del equipo aún se encuentra en manos del propio equipo, y en caso de que acumulen más derrotas, esto podría cambiar, así que para evitarlo “tenemos que hacer el trabajo en la cancha, salir con mucha inteligencia y conseguir los tres puntos”.
Por último, el brasileño apuntó que el equipo cuenta con buen ambiente en el vestidor y que tienen confianza en revertir los resultados para mostrarle a la afición y al mundo del balompié azteca que Necaxa tiene mucho para dar.
Fuente: Mediotiempo
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.