El presidente de los Rayos se siente triste, ya que no han cumplido las metas que se tenían para el Necaxa, pero confían plenamente en poder ganar ante Querétaro.
AGUASCALIENTES (24 de Enero).- El presidente del Necaxa, Luis Ogarrio, aseguró este lunes que la situación por la que atraviesa el equipo lo tiene triste y preocupado, pero eso lo obliga a trabajar más fuerte para influir en el plantel y no rendirse.
“Definitivamente me deja triste, no es lo que queremos, no creo que sea lo que se merece esta institución, la afición que llenó el estadio por segundo partido consecutivo; me deja triste, preocupado y también con la necesidad de seguir trabajando”, dijo.
“De ver al frente, de no bajar los brazos, hay veces que se antoja tirar la toalla y hacerse a un lado, pero yo creo que tenemos una responsabilidad muy grande con la gente y con todo lo que está alrededor del equipo, que poco a poco ha ido mejorando y me parece que estamos muy cerca de la victoria”, insistió.
Ogarrio se negó a hablar del trabajo arbitral del partido del viernes ante Atlas, que les anuló el gol del empate en el último minuto y que cayó como balde de agua fría tanto en la directiva como en los jugadores, cuerpo técnico y afición.
“Creo que son calenturas de un partido donde hay mucha presión, cuando hay una jugada polémica muchas veces quieres encontrar culpables, yo lo que creo es que el arbitraje es parte del futbol, hay decisiones que favorecen o perjudican y no podemos ver al arbitraje como un causante de lo que sucede en Necaxa”.
De la misma manera, tomó con calma los reclamos de la afición por la forma en cómo juega el equipo, la falta de resultados y la exigencia de que el técnico argentino Daniel Alberto Brailovsky deje el timón.
“Lo que opino es que están en su derecho de gritar lo que quieran, ellos pagan su boleto y pueden gritar en el estadio y nosotros hacer lo nuestro, que es trabajar”, señaló el directivo del conjunto necaxista.
Sobre la confianza brindada al trabajo del “Ruso” Brailovsky a pesar del mal paso del equipo en este inicio de campeonato, Ogarrio señaló que confían en que con él tienen más posibilidades de vencer a Querétaro el próximo fin de semana que con alguien más.
“Tenemos que ir semana a semana evaluando la situación, estoy convencido que hoy Necaxa tiene más probabilidades de ganar con Daniel al frente, él, de alguna forma, nos ayudó a conformar este equipo”.
Asimismo, recordó que “ha trabajado más de 50 días con ellos (los jugadores), los conoce mejor que nadie y sentimos que en este partido, que es muy importante, Daniel debe estar”.
Fuente: Notimex
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.