Para Paulo César "Tilón " Chávez, ya no restan partidos fáciles y de ahora en adelante todo será cuesta arriba para los Rayos que deberán ganar al menos 7 partidos más para mantener la categoría.
Aguascalientes (17 de febrero).- Este domingo visitan el mismo infierno aunque no el de la Liga de Ascenso sino la casa de los Diablos Rojos de Toluca, escuadra que tiene la mejor defensiva al haber encajado apenas un gol, mientras que Necaxa es todo lo opuesto al tener en su haber únicamente una anotación, en ese sentido el contención necaxista , señaló que para ganar frente a los escarlatas tendrán que jugará de manera inmaculada.
Igualmente el jugador rojiblanco manifestó que en la última semana se trabajó sin menos presión, con un aire diferente luego de haber conseguido hace una semana la primera victoria frente al América "Pero nosotros sabemos que tenemos que ir partido a partido y contra Toluca debemos de jugar sin errores, buscando quitarles la pelota y aprovechar el menor descuido para anotar y atrás no descuidarnos un sólo instante", comentó.
Más adelante, el ex de Rayados de Monterrey rechazó que no será pretexto la altura de la capital del Estado de México, y tampoco lo será el jugar al medio a una temperatura que se espera rebase los 30 grados centígrados, luego de que el cuadro necaxista esta acostumbrado a jugar en horario nocturno "siempre será mejor jugar de noche, es mejor el rendimiento del jugador, pero ese no va a ser un pretexto para no salir con los tres puntos de Toluca", dijo.
Fuente: La Afición
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.