El grupo está tan unido como al comienzo, y el compromiso es con la institución pues saben que si como conjunto consiguen los objetivos, entonces personalmente les irá bien y así lo expresó Luis Pérez, quien sin importar si es desde la banca o en el campo apoya a sus compañeros: “Sí, ojalá pero si se recupera que lo siga haciendo él (Paulo César Chávez) ya que está manteniendo buen nivel, está manteniendo bien al equipo.
-¿Es difícil tomar un lugar en la banca después de la regularidad que mantenías?
-Es igual, siempre lo he dicho, que mientras le esté yendo bien al equipo no importa quién esté fuera. Lo importante es lograr el objetivo del torneo.
-¿Trabajan más después de la victoria?
-Claro, debemos seguir trabajando e incluso trabajamos más fuerte de lo que veníamos haciendo; seguir apoyando al equipo y que se forme más competencia, que todos tengamos buen nivel.
-Poca regularidad ¿Podría mermar un posible llamado a la Copa América?
-Pues por ahora estoy pensando en el equipo, a mí nadie me ha dicho nada y si viene a consecuencia del buen paso del equipo estaría bien, pero pertenezco acá, siempre he estado en Necaxa y quiero cumplir el objetivo con todos. Cada entrenamiento se realiza con extrema concentración, el buen trato y relación entre los jugadores se refleja en sesiones donde no hay entradas mal intencionadas e incluso la competencia por el puesto es noble.
Fuente: Palestra Aguascalientes
1 Comentarios
estoy de acuerdo mientras el equipo este unido y los resultados se den favorablemente no importa quien este adentro o fuera de la cancha lo unico y mas importante es conseguir el objetivo Vamos Rayos.
ResponderEliminarSi no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.