* Sergio Bueno dijo que se quitó un gran peso de encima con la victoria
* Espera el resultado del Querétaro para saber su posición en la Porcentual
Con la tranquilidad de haber conseguido el primer triunfo del Torneo, el Director Técnico del Necaxa, Sergio Bueno, comentó que fue muy difícil estar en la tribuna observando el partido, que liberaron presión y que la lucha por el no descenso, es una batalla interminable para los Rayos.
“Yo creo que la carga de todo el estadio, es pesado y más que estuve en el palco, fue insoportable estar en la tribuna y sí (la carga) se aligera pero seguramente que en el arranque de la semana las cosas vuelven, porque es una pelea interminable”, expresó el director técnico.
Sergio Bueno manifestó que todo el plantel está contento por la victoria, pero deberán ser muy mesurados, ya que no han ganado nada y que el compromiso debe ser día a día.
“Siempre un plantel que viene de una victoria entrena liberado, con más entusiasmo, pero debemos estar conscientes de que el camino que hay que recorrer aún es muy largo; no podemos pensar absolutamente en nada más que en el día a día y que el compromiso se renueve semana a semana”, acotó.
El estratega de los hidrocálidos reconoció el buen partido del guardameta Oscar Pérez y dejó en claro que pudieron por lo menos haber metido dos goles más.
“Los partidos son de 90 minutos, ellos cuando mejor jugaban cayó el gol nuestro, tuvimos fortuna, el ‘Conejo’ (Oscar Pérez) estuvo espectacular pero es parte del juego y si no anotas estás expuesto a que te anoten, en términos generales pasando el sofocón de esos minutos donde el rival apareció con peligro en nuestro arco, el partido estuvo controlado en todo momento; ellos se salvaron del dos y del tres”, comentó Bueno en torno a la cantidad de goles que hubiesen anotado.
El resultado que obtenga Querétaro será muy importante en las aspiraciones del Necaxa, es por ello que Sergio Bueno pensará de manera positiva y espera que todo se acomode para la causa de los aguascalentenses.
“Hay que ver qué resultado se da mañana (sábado) de Querétaro y Toluca, en esta lucha del descenso todo ocurre que por ahí Querétaro gane y sigas en la misma instancia, pero hay que ser positivo y pensar que las cosas se acomoden”, recalcó.
Necaxa tendrá dos días de descanso y reportará hasta el lunes para iniciar la preparación del partido ante Toluca.
Fuente: Mediotiempo
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.