En entrevista para ESPN, Sergio Bueno habló sobre lo que necesita Necaxa para evitar el descenso
El nuevo estratega de Necaxa, Sergio Bueno, reconoció en entrevista para ESPN Radio Fórmula, que la encomienda es complicada, el riesgo muy alto, pero tiene confianza en que puede revertir la situación.
El nuevo estratega de Necaxa, Sergio Bueno, reconoció en entrevista para ESPN Radio Fórmula, que la encomienda es complicada, el riesgo muy alto, pero tiene confianza en que puede revertir la situación.
"Suena muy fácil decirlo, entiendo que se pueda especular en ese sentido, sobre todo porque la cara mostrada por el equipo en los últimos tiempos no ha sido buena y da para sacar ese tipo de conclusiones, pero esperemos que con el paso de los entrenamientos podamos reflejar otra situación, otra cara, y que el equipo empiece a ganar de forma inmediata", agregó.
Cabe mencionar que los Rayos han perdido los cuatro partidos del torneo Clausura 2011 por un gol. Al respecto, el técnico dijo que es evidente que el equipo tiene que cambiar sustancialmente en el aspecto ofensivo, tiene que generar mayor número de llegadas".
"Es una tarea a la cual nos estamos dedicando para provocar esta situación y que bueno que el equipo se encuentre en el trayecto de los juegos con más posibilidades y ojalá que podamos encontrar una respuesta en el plantel que los haga actuar con mucha determinación, con mucha ambición para que podamos aspirar a ganar, porque sin goles no pueden aspirar a la victoria", anotó.
Sergio Bueno señaló que lo primero que hay que hacer es buscar que el jugador se libere mentalmente, que reconozcan que no sirve salir a jugar teniendo presente en todo momento ese marco de presión, de estrés, que te hace que mermes tus facultades.
"Sabemos perfectamente que un equipo que juega con ansiedad, con intranquilidad, está expuesto a equivocarse permanentemente, entonces me parece que es una tarea primaria… si tienes un equipo que no cree en el mismo seguramente que los resultados no se presentarán", sostuvo.
Consideró que tienen la posibilidad de competir sin ningún problema, pues hay jugadores experimentados en el equipo y "hay que recuperarlos de inmediato".
Sergio Bueno ha dirigido siete equipos de Primera División y la actividad ha sido continua desde el 1998. Actualmente con Necaxa trabajará con los auxiliares: Francisco Ramírez, Ricardo Cadena y Francisco Roldán; Alberto Pedraza como preparador físico y Alan Cruz como entrenador de arqueros.
Fuente: Grupo Formula
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.