Los Rayos necesitan cosechar 30 de los 33 puntos que disputará para garantizar su salvación, sin embargo, el número podría ser menor si Querétaro sigue sin levantar
El panorama se vislumbra complicado para los Gallos Blancos del Querétaro. Si bien es cierto la ventaja es importante sobre los Rayos del Necaxa en la tabla porcentual, el par de derrotas consecutivas pone en aprietos al equipo que aún comanda Gustavo Matosas.
Y es que el conjunto rojiblanco tiene en sus manos la permanencia en Primera División, siempre y cuando siga en plan ascendente. La victoria sobre América fue un tanque de exígeno para el conjunto de Sergio Bueno que necesita de 30 puntos de los 33 que estarán en disputa, para mantenerse en el máximo circuito.
De cosechar dicha cantidad de unidades, no importará lo que hagan los emplumados, que apenas tienen una victoria en la actual campaña, por un empate y cuatro derrotas. El calendario no será sencillo para ninguno de los dos equipos: los Gallos Blancos visitarán a Santos, estarán en casa ante Cruz Azul, irán a la Sultana del Norte para verse las caras con Monterrey, en el Victoria con Puebla y en el Omnilife ante Chivas.
Mientras que Necaxa estará en el Nemesio Díez contra Toluca, y tendrá enfrente a los laguneros, La Máquina, los Rayados, Camoteros y el Rebaño. En estos cinco partidos, podría definirse el futuro de alguno de los dos planteles.
Los rojiblancos tendrían que mejorar mucho para alcanzar el objetivo. Apenas cuentan con 20 puntos en 23 partidos que le dan un magro porcentaje de efectividad del 28.9 por ciento, mientras que Querétaro tiene el 33.3 por ciento en la misma cantidad de choques.
Ambos equipos han logrado pobres resultados. De mantenerse por la misma línea, sería suficiente para que los Gallos no pierdan la categoría. El futuro no es alentador para ninguno de los dos, que deberán de mejorar considerablemente para quedarse en Primera División.
Fuente: El Universal
4 Comentarios
Pues si se dan cuenta, todos los rivales que van enfrentando al queretaro enseguida nos tocan a nosotros (quien sabe por que). Pues de aqui se va ver quien es mas equipo, si el queretaro o mis rayos del necaxa, la verdad si creo que nos vaya bien contra todos estos equipos que mencionana, porqu evamos en ascenso y el queretaro va en descenso, les va empezar a pesar la presion....es una lastima que estos 2 equipo que juegan en 2 de las ciudades para mi gusto mas hermosas del país esten viviendo esta penosa situacion....La verdad siempre he querido que desciendan otros equipos que ni van ni vienen, solo dianbulan, por ejemplo los disque estudiantes tecos o porque no, el mismisimo tigres que por mas varo que le invierten iguen siendo unos mediocres (que bueno, en estos momentos como que les esta yendo bien)....
ResponderEliminarEsperemos en Dios que se salve mi equipo...Fuerza rayos!!!!!
Manuel M.
Tampico. Tamps
necaxa para practicamente salvarse tiene que hacer 21 puntos de los 33, con eso obtiene 1.2059 aproximadamente, se salva por que Estudiantes, Puebla, Atlas, Atlante, Jaguares o Queretaro tendrian menos de 1.2059 para mi es el numero magico de necaxa 21 de 33, ganar 7 de 11, ganar 6 empatar 3, con 20 puntos de los 33 restantes se tiene 1.1765 podria servir pero esta mas complicado, venga rayos aun se puede a ganar contra toluca, a quitarle el invicto
ResponderEliminar¡¡¡Estos periodistas!!! A huevo quieren meter la presión de los 30 puntos.Sí es un número para no depender de nadie,pero no se les ocurre que los otros equipos pueden entrar en malas rachas.
ResponderEliminarSi bien es cierto que Necaxa es el último de la porcentual,depende mucho de lo que haga Querétaro,hasta cierto punto.
Pero si Querétaro sigue igual y Necaxa suma el panorama es muy diferente.
Por ejemplo ahorita que quedan 11 fechas si Necaxa suma 18 puntos y Querétaro no suma 14, estamos hablando de la salvación de -Rayos-.
Y si no me creen ,chequen en la página de la FEMEXFUT y hagan el ejercicio de -Descenso por Pronóstico-.
Lo que es un hecho es que nuestro equipo se debe de enfocar en sus rivales y sacar puntos a como sea y que llegue la salvación sin depender de nadie.
Pero ya a lo lejos se vislumbran otros invitados al -baile- así que un descenso definitivo para -Necaxa- el día de hoy es imposible.
Y el calendario así estuvo establecido desde el torneo pasado.No estaríamos volteando a ver esto si se hubiesen hecho los puntos necesarios el torneo pasado.
Pero así es nuestro fútbol.
El número para no depender de nadie es 21, ya q el Necaxa sólo necesita 25 en total; me cagan los malos periodistas!!!
ResponderEliminarSi no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.