Este sabado por la mañana
El Atlas volverá a los entrenamientos hasta mañana, luego de descansar de domingo a martes. Los Rojinegros jugarán un partido amistoso contra el Necaxa este sábado 26 de marzo a las 10:00 horas, en el Club Atlas Chapalita.
Los Rayos llegarán a Guadalajara desde el viernes y no tienen inconveniente en jugar temprano el sábado. Los gastos de hospedaje y alimentación del conjunto de Aguascalientes serán cubiertos por los Zorros.
El Necaxa es el conjunto abocado a descender al finalizar el actual torneo, pero según las cuentas que hacen sus dirigentes, el equipo podría salvarse si logran ganar cuatro de los seis partidos que le restan, es decir, que llegarían a 23 unidades y con ello obligarían al Querétaro a sumar más de 21 puntos.
Los partidos que le restan a los Hidrorrayos son contra: Chivas, San Luis, Estudiantes, Atlante, Pumas y Pachuca, o sea que la tienen bastante complicada.
Fuente: El Informador
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.