Óscar Pérez lamentó que el equipo haya caído en un bache de dos derrotas al hilo, mismo que los tiene en el último lugar de la tabla porcentual. El "Conejo" manifestó que aún están a tiempo de reponerse y, por ello, jugarán los choques que restan como si fueran finales.
Los jugadores del Necaxa cerraron filas, luego del revés que tuvo el equipo el fin de semana ante los Camoteros del Puebla.
Óscar Pérez lamentó que el equipo haya caído en un bache de dos derrotas al hilo, mismo que los tiene en el último lugar de la tabla porcentual.
El "Conejo" manifestó que aún están a tiempo de reponerse y, por ello, jugarán los choques que restan como si fueran finales.
“Nos dijimos las cosas de frente”, comentó el ex seleccionado nacional.
El Conejo está comprometido con la causa hidrocálida, tanto así que en Twitter circuló una foto del arquero tirado casi al centro de la cancha y donde además se aseguraba que estaba llorando.
El próximo encuentro de los rojiblancos será ante Chivas dentro de dos semanas.
Fuente: Goal
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.