Pablo Quattrocchi expresó que el mensaje desde que inició el torneo es sólo ganar.
AGUASCALIENTES (09 de Marzo de 2011).- Los jugadores del Necaxa tienen claro que sólo hay un buen resultado y ese es ganar. No importa la circunstancia ni el momento en que se les pregunte siempre responderán en lo único que piensan: Ganar.
Pablo Quattrocchi, capitán de los Rayos, mencionó que están concentrados en lo que se les pide y que no les importa si Monterrey tiene bajas o no: “No me gusta hablar de favoritos o de estadísticas, cada partido es una historia diferente y tenemos que hacer nuestro trabajo para quedarnos los tres puntos. El mensaje es el mismo desde el inicio del torneo, sólo ganar. Debemos mantener esa misma línea hasta el final.
El defensa mencionó en relación al partido de Cruz Azul que hay muchos aspectos que mejorar.
"Hay muchas cosas para rescatar y corregir, fue un punto muy valioso con un rival de los mejores del fútbol mexicano en su cancha y hay que corregir los errores, se hablaron cosas pero pasa en todos los partidos."
Con respecto a la Pandilla del Monterrey el jugador manifestó: "Lo mismo de siempre, jugaremos contra el Campeón pero debemos dejar eso de lado, pensar en hacer bien nuestro trabajo, cumplir con lo que se nos pide y quedarnos con los tres puntos que los necesitamos."
El capitán de los Rayos expresó que el juego es ganar a como de lugar y que seguirán buscando alejarse del descenso.
"Desde que empezó el torneo tenemos que ganar o ganar. En algunos partidos se nos dio y en otros no, somos conscientes de que un triunfo nos daría la posibilidad de abandonar el último sitio de la porcentual, no por eso tenemos que estar desesperados, debemos estar ordenados y con base en eso sacar el juego."
Fuente: La Afición
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.