* Los Rayos ya piensan en el Puebla, su siguiente rival
Los Rayos saben que el torneo aún está lejos de su final y la mañana de hoy regresaron a entrenar luego de la derrota obtenida ayer frente a los Rayados de Monterrey por marcador de 1-0.
Necaxa, que con este partido rompió la racha de cinco juegos seguidos sin perder, aseguró que los jugadores mantienen la moral en alto y desde las 10 de la mañana se reunieron en la Casa Club, donde se dedicaron a hacer ejercicios de fútbol y relajación además de haber renovado su compromiso para salvarse de descender al final del Torneo Clausura 2011.
La próxima semana, Necaxa se enfrentará contra Puebla quien sabe que, al igual que el equipo de Aguascalientes, necesita cada punto que pueda sacar para mantenerse en la Primera División del Futbol Mexicano. Luego de este resultado los Rayos bajaron su cociente de 1.0385 a 1.000, y quedaron debajo de Querétaro que tiene 1.1000
Fuente: Mediotiempo
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.