En doble sesión, Rayos del Necaxa trabajó ayer en sus instalaciones de la Casa Club con miras a su importante partido de este viernes 1 de abril ante Chivas Rayadas del Guadalajara.
Luego de la dolorosa derrota del pasado domingo ante los Camoteros de Puebla, el equipo tuvo descanso el lunes, pero ayer por la tarde regresaron todos al campo de entrenamiento y con la firme intención de volver a la senda de la victoria ante el chiverío.
Quiérase o no, el revés que sufrieron el domingo ante los poblanos dolió pero en serio, más sabiendo que un día antes los Gallos Blancos de Querétaro habían sucumbido 2-0 ante las Chivas.
El pastel estaba servido para los Rayos del Necaxa, ya sabiendo del marcador de Querétaro tenían que poner toda su atención para que el triunfo fuera para ellos o por lo menos el empate, una derrota ni para que pensarlo.
Todo estaba bien e inclusive el empate les caía de maravilla porque se acercaban un poco más a los Gallos Blancos de Querétaro e inclusive metían en apuros a los Jaguares de Chiapas que habían sido goleados cinco contra cero.
Todo estaba bien, el problema fue que jugadores del Necaxa fueron incapaces de vencer a los Camoteros de Puebla y ni siquiera el punto del empate pudieron conseguir, esto provocó más dramatismo en la organización de Necaxa que se sigue hundiendo en el sótano del porcentaje.
Pero, lo ocurrido ante la escuadra de Héctor Hugo Eugui ya debe de quedar en el olvido y ahora hay que prepararse para su siguiente desafío que no será una perita en dulce tomando en cuenta que viene la escuadra juvenil de las Chivas Rayadas del Guadalajara.
El partido entre Necaxa y Guadalajara será de este viernes en ocho días tomando en cuenta que habrá fecha FIFA y por todos lados habrá encuentros internacionales, México por ejemplo se estará midiendo al equipo de Paraguay.
Fuente: El Heraldo de Aguascalientes
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.