Necaxa regresó la mañana de este lunes a trabajar de cara a su duelo de la jornada 10 donde recibirá a Monterrey. Los Rayos empataron en la cancha del Estadio Azul frente a la ‘Máquina’ y ahora sólo piensan en vencer a los Rayados.
“Hay que pensar que Necaxa es un rival difícil de vencer, es sano pensar que el equipo se sienta cómodo ante rivales fuertes, que el equipo se sienta competitivo y creo que es importante porque quiere decir que estamos mejorando; hemos venido señalando que está para pelear de tú a tú con cualquiera. Viene Monterrey que es el campeón, es un equipo poderoso con plantilla amplia y de calidad pero nosotros no somos menos. Vamos a prepararnos este semana para hacer valer nuestra condición de local y que los tres puntos se queden en nuestra cancha”.
-¿Piensan ya en las posibles combinaciones de resultados?
-Ojalá que haya esa combinación de resultados (para dejar el fondo de la tabla porcentual, y si se dan nosotros tenemos que luchar hasta el termino del campeonato, nuestra lucha será hasta el final y siempre estaremos con el ánimo de descontarle puntos al adversario.
-¿Es un factor el misticismo que rodea al Necaxa para su repunte?
-No soy partidario ni me incomoda, nada que rebase una situación de trabajo. Hay a quienes les gustan este tipo de supersticiones para suplir el trabajo y la exigencia del día a día, a mí me parece que no hay mejor remedio que ponerse a trabajar en serio. Tomarla como un factor determinante es demeritar el trabajo de los jugadores, del plantel, de uno mismo.
Los Rayos evitan distracciones a toda costa y por eso descartan la posibilidad de relajarse en los entrenamientos. Por la tarde el equipo también realizó una sesión, aunque en esta ocasión el técnico Sergio Bueno comenzó a trabajar en lo táctico.
Fuente: Palestra Aguascalientes
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.