Necaxa está consciente que por el aspecto psicológico los resultados no los pueden afectar. Sergio Bueno está preocupado por lo futbolístico pues sabe que desde el comienzo los jugadores deben dejar atrás los resultados buenos y malos y así lo expresó: “Conforme ha transcurrido o avanzado el campeonato los partidos se vuelven más importantes y más intensos y este que viene es uno de esos. Está también involucrado un equipo que no ha estado bien, pudiera verse en aprietos después.”
-¿Cambia el aspecto psicológico los resultados de los contrarios?
-No hay que pensar en el comportamiento de los adversarios, sólo ganar, es trascendental que nuestro equipo se prepare, se entrene y tenga la mentalidad de ganar todos los partidos. Siempre será más importante nuestra postura en el terreno de juego y la actitud.
-¿Dolió perder?
-Hay que ver como pierdes y como ganas los partidos, hay de triunfos a triunfos y de derrotas a derrotas; el resultado adverso frente a Monterrey nos duele pero no nos desestabiliza porque el equipo ha mantenido una línea de rendimiento que no podemos perder por un resultado, al contrario, tenemos que ser altamente competitivos siempre. Los resultados anteriores ya quedaron atrás. Tenemos que prepararnos con una gran mentalidad para ganar nuestros partidos.
Necaxa entrenó este miércoles por la mañana por espacio de tres horas divididas en tres lapsos donde se trabajó el aspecto físico en el gimnasio, después el aspecto técnico en la cancha 2 y finalmente lo táctico en la cancha 3.
Fuente: Palestra Aguascalientes
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.