El estratega del Necaxa se confiesa admirador del pancracio, aunque por su labor dentro de las canchas acude poco a las arenas
Sergio Bueno es un experto en futbol, pero confiesa que la lucha libre lo distrae y divierte. El director técnico del Necaxa tiene el gusto por este deporte desde que era un niño, cuenta que en esa época lo que más disfrutaba era ver películas de los grandes ídolos de la lucha libre como El Santo. Ahora, cuando tiene oportunidad acude a las arenas para observar las evoluciones de las nuevas figuras del cuadrilátero.
“Recuerdo que en mi infancia me juntaba con todos los amigos de la colonia y nos íbamos a ver tres películas por un peso, nos parecían muy divertidas y nos llamaban mucho la atención, aunque muchas veces todas se parecían en los nombres y tramas, para nosotros eran muy buenas”, expresó.
El entrenador considera que la lucha libre es un deporte que ha adquirido un gran auge y mayor credibilidad, pues sus exponentes han demostrado lo importante que es estar bien preparados para ejercer su profesión de la mejor manera y ganarse los aplausos del público.
“Los luchadores se rifan el físico en cada una de sus acción, parece algo muy sencillo, pero tiene un riesgo muy alto, uno valora el estado atlético de estas personas, además su espectáculo es agradable, levanta expectativas y mantiene muy entretenido a su público, que manifiesta de manera muy folclórica su sentir sobre lo que está aconteciendo; el espectáculo está arriba y alrededor del ring. Además, es algo que puedo compartir con mis hijos, de hecho en algunas ocasiones los he llevado a las funciones, no siempre es posible porque por lo regular son en fin de semana y mi trabajo en el futbol no me lo permite”, expresó
Actualmente, Bueno se declara admirador de Sín Cara, Octagón y los luchadores miniatura, pues ha tenido oportunidad de ver su trabajo en vivo en algunas ocasiones.
“Me gusta mucho el trabajo de Sín Cara, tiene mucha elasticidad y hace muy buen trabajo arriba en el ring, también me llaman la atención los luchadores mini quienes siempre presentan algo muy variado , por otro lado me agrada Octagón, quien demuestra mucho su experiencia”, agregó.
2 Comentarios
Muchas Felicidades Sergio Bueno, me da mucho gusto que te guste la Lucha Libre, desafortunadamente la mejor Lucha Libre era la de antes, en las epocas del Santo,Perro Aguayo S.R, Cavernario Galindo, Fishman, Canek, Los Villanos, Los Brazos, Los Misioneros de la Muerte, Dos caras S.R., Mil Mascaras, Scorpio S.R, Babe Face, Kato Kung Lee, Kendo Star, Kung-Fu, Pirata Morgan Sangre Chicana, Lobo Rubio, El Faraòn, Hijo del Santo, Super Muñeco, Super Ratòn y Super Pinocho, etc... y sobre todo me quedo con esas encarnizadas luchas que hacian en el desaparecido Toreo de 4 caminos, Esa era la verdadera Lucha Libre, lastima que hoy en dìa sea puro circo maroma y teatro.
ResponderEliminarLos rudos, los rudos, los rudooooos.... y el Necaxa!
ResponderEliminarSi no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.