Sergio Bueno platicó con ESTO justo al iniciar otra semana muy difícil, en la que tendrá que visitar al San Luis. Tras sufrir una nueva derrota, el viernes pasado frente a las Chivas, esto fue lo que comentó el técnico del Necaxa.
"Contra todo lo que podría suponerse, estoy bien, con ánimo y fortaleza, y en esa misma línea está el equipo. Desde luego, estamos conscientes de lo que vivimos en estos momentos porque se habla de una hazaña, de una misión imposible, pero en el grupo hay fe de conseguir los resultados", apuntó.
Reconoció Bueno que fue muy duro el golpe tras perder ante las Chivas: "Sabíamos que ganar nos iba a revitalizar. Claro que fue un golpe al ánimo, pero fue algo que ya superamos y vamos a tratar de recuperarnos".
-¿Por qué el equipo de pronto se metió en una mala racha?
"Porque luego de jugar a un buen nivel el equipo creyó que ya todo estaba bien. Entonces, la mentalidad en cada partido no fue la misma. El equipo dejó de hacer las cosas como las venía haciendo".
-¿Crees en los milagros?
"Sé que la situación que vivimos tiene tintes de esa naturaleza, pero llegó el momento de reflejar todo el trabajo en los siguientes partidos. Tenemos que dejar la presión y la ansiedad. Vamos a jugar con determinación".
Finalmente negó problemas con Gandín, quien viajó a Argentina porque su padre sufrió un infarto y también descartó problemas con otros jugadores.
Fuente: Esto
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.