Subscribe Us

Header Ads

Dice Blanco que a pesar de derrotas hay ánimo por reponerse en Necaxa

Aguascalientes, 7 Abr. (Notimex).- El delantero del Necaxa, Sergio Blanco, señaló que si bien las derrotas que han tenido a últimas fechas en el Clausura 2011 por la urgencia que tienen de sumar para salvarse del descenso, el ánimo se ha puesto a tope para vencer a San Luis el sábado.

En declaraciones tras el entrenamiento de este jueves, Blanco afirmó que van pensando en sacar los tres puntos en el Alfonso Lastras, aunque sabe que su rival estará bien preparado para tratar de buscar la calificación lo que no les supondrá un juego fácil así que la mentalidad que lleven será un factor importante.

"Estamos pensando en ganar nosotros, no pensamos en los demás. Pensamos en ganarle a San Luis que es el próximo partido, sabemos lo difícil y lo importante que va a ser.", manifestó.

Señaló que el ambiente que se respira entre los jugadores del plantel es de confianza y de tratar de olvidar el pasado para no crear distracciones y concentrarse totalmente en lo que viene, "confiamos en nuestro trabajo, estamos dolidos por los resultados recientes pero con mucha fe y esperanza".

El delantero explicó que la comunicación que mantienen todos es muy fluida para tratar de crear un ambiente que no fragmente la unidad del grupo, aunque prefirió omitir las conversaciones pues consideró que eso son temas que se quedan entre ellos.

Asimismo entendió la molestia de la gente por la falta de resultados, después del buen arranque que habían mostrado con el técnico Sergio Bueno, pero dijo que no se dan por vencidos y seguirán peleando hasta el final por lograr la permanencia.

"Entendible que la gente está molesta, nosotros estamos más enojados que ellos y con muchas ganas de sacarlo, hemos perdido y ganado pero siempre estuvo la actitud, lucharemos hasta el final y estamos convencidos que conseguiremos la salvación, por ahora pensamos en San Luis", sostuvo.
Fuente: Notimex

Publicar un comentario

0 Comentarios