MÉXICO, D.F. .— Necaxa es el último lugar de la tabla que define el descenso en el balompié mexicano y el próximo fin de semana se enfrenta al San Luis, y ante las conjeturas que se aproximan por ser ambos equipos de una misma empresa, en el plantel necaxista dejaron en claro que nunca ha habido algo turbio en ese tipo de encuentros.
Así lo señaló el mediocampista Jesús Palacios, quien afirmó: “Como siempre lo he dicho, estuve aquí hace dos años, estuve en San Luis y nunca he sabido nada (sobre algún tipo de arreglo), nunca he estado involucrado en nada del estilo y todos somos profesionales”.
La situación necaxista no permite una derrota más y aunque muchos ya dan por hecho el regreso del equipo a la división de ascenso, el jugador regiomontano se dijo confiado en que serán capaces de conseguir la hazaña de permanecer en el máximo circuito, de acuerdo con un comunicado del club Necaxa.
Tras la derrota del pasado viernes ante Chivas, 2-1 en el estadio Victoria, en el conjunto hidrorrayo se habló de “hacer lo que el 99 por ciento de la gente no espera de nosotros”, que es eludir el descenso, y la meta se obtendrá pues conforman “un grupo importante y de ahí va a ser la base para lograr el objetivo”, aseguró el jugador originario de Nuevo León.
Palacios le pidió a su afición estar con ellos, pues darán todo en su juego del próximo fin de semana: “Tal y como jugamos el viernes (pasado), nos mataremos en San Luis.
Dicen que la suerte es de los mediocres, pero el viernes frente a Chivas tres de nuestras jugadas fueron al poste y afuera y las de ellos al poste y adentro, creo que en esa cuestión hemos intentado buscarla (la suerte) y trataremos de sacar la mayor cantidad de puntos posibles”. Aceptó que al Necaxa le ha faltado el gol, pues “hemos dado más del ciento por ciento y no nos ha alcanzado... nos ha hecho mucha falta el gol y hemos dejado muchos puntos en el camino; nos ha faltado mucha contundencia”.
Los Rayos del Necaxa entrenaron este martes en sus instalaciones de la Casa Club, en Aguascalientes. La práctica tuvo como preámbulo ejercicios de fuerza y elasticidad en la cancha 1; posteriormente practicaron jugadas a balón parado y algunas formas de llegada al arco rival.
Fuente: Diario de Yucatán
1 Comentarios
Osea.... pobrecitos.... sus 3 jugadas que hacn de gol no entran..... pues como van a entrar 3 jugadas de gol en todo el partido??? por favor!!!!!!!!!!
ResponderEliminarsi bien es cierto... el Necaxa necesita 15 oportunidades de gol en el partido para meter una!!!!!!!!!
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.