Subscribe Us

Header Ads

No, No, No... y más No!

Por Taker.


Ayer por la noche, como parte de la jornada 14 del Clausura 2011, mi Necaxa se jugaba una de sus ultimas cartas para evitar el que desde hace unas semanas parece un descenso inminente. El rival era Estudiantes y pese a lo que un servidor esperaba, el Estadio Victoria no lució vació.


Necaxa saltó a la cancha con la obligación de obtener los 3 puntos en un partido que se jugó -ahora si- como si se tratara de una final; fue intenso, luchado y por varios momentos, emocionante. Los Tecos parecían llegar mejor que nosotros, y de hecho en los primeros minutos del partido nos 'apedrearon el rancho', frase futbolera que es muy utilizada para evidenciar el dominio y las constantes llegadas de un equipo contra el otro, sin importar cual de ellos funge como local.

Tecos estuvo cerca del gol pero la defensa, el 'Conejo' Pérez e incluso el travesaño nos salvaron de vernos abajo en el marcador en los primeros minutos del partido. Necaxa apareció -por fin- cerca del minuto 20, y 5 minutos mas tarde, al 25, nuestro máximo guerrero y capitán Pablo Quattrocchi remató en un tiro de esquina para ponernos al frente en el marcador. Minutos mas tarde Obed Rincón perdonó el segundo y con dominio necaxista nos fuimos al descanso.

En el segundo tiempo el panorama no podía ser mejor, Christián Suárez fue derribado dentro del área para que el árbitro marcara penal y con anotación del mismo ecuatoriano parecía que se había definido el partido. Por si fuera poco, los reportes en Querétaro indicaban que Atlante estaba goleando a Gallos apenas al minuto 30 de juego.

Si, por unos minutos la ilusión volvía a aparecer, por unos minutos sentíamos que si se podía, que todavía no estábamos muertos. Todo eso hasta que... Estudiantes se acercó para ponerle dramatismo al encuentro y para hacernos sufrir durante los eternos minutos finales.

Todo pintaba bien para nuestra noche necaxista, nosotros ganando, Querétaro perdiendo, todo bien, hasta que... Justo en el minuto 90, Eduardo Lilingston remató de cabeza y empató el partido para matar de tajo las esperanzas hasta del más optimista de los necaxistas.

Hoy, Necaxa está más cerca del descenso que nunca, hoy, estamos obligados a ganar los 3 partidos que nos quedan y a esperar que Querétaro sume menos de 3 puntos. Se ve dificil, se ve irreal, se ve imposible. No teemos equipo para pensar en ganar 3 partidos. 


Lo dije después del partido contra Chivas (hace un par de semanas). Se acabó, el sueño de la permanencia murió ese día. Por supuesto, seguiré luciendo orgulloso mi playera rojiblanca, yo no me la quito, y si hace 2 años no me bajé del barco, no pienso hacerlo ahora. 


Awante mi Neca!

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. SOY EL PEOR NECAXISTA DEL MUNDO, por que??? Por que ya estoy harto, estoy harto de ser el centro de las burlas los lunes en la oficina, en la calle, en la casa, porque desde ayer me quite la playera rojiblanca, para guardarla para siempre en el ropero, porque vivo en queretaro y estoy harto de ver celebrar a la gente por las victorias de los gallos, estoy harto de ver las pendejadas de Castro, de ver como caga pases Barbosa, de ver como Mendivil se la pasa insultando y escupiendo en la cancha, estoy harto de que los directivos destruyan la historia gloriosa de mi equipo y por eso eh decidido, bajar los brazos y apagar mi fe en el equipo, Suerte a los buenos Necaxistas que quedan, que se, son muchos, mi pasiencia llego hasta aqui, mis ilusiones ya murieron, mis esperanzas, mis ganas de ver un partido de Necaxa (que dicho sea de paso, ultimamente jugaban aburridisimo) casi todo murio para mi a partir de ayer, casi todo, excepto mi amor por ti... NECAXA!!!
    dexivan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Si te la vas a quitar, por favor no te la vuelvas a poner.

    ResponderEliminar
  3. Por mas sucia que este, la camiseta del Necaxa es para trarela puesta...ES PARA TRAERLA TATUADA O PEGADA A LA PIEL!! Y EL LA DE ASCENSO, ESTOY LISTO PARA IR A DEMOSTRAR MI AMOR POR LOS RAYOS.

    RayoBoy.

    ResponderEliminar
  4. PINCHE TRISTEZA !! YO ERA DE GALLOS DE AGUASCALIENTES, DESDE Q DESAPARECIO SOY RAYOS A MORIR !! Y MORIRE CON LA PLAYERA PUESTA PESE A LA VERWENZA POR CULPA DE DIRECTIVOS, EL EQUIPO YA NO SE LLAMA NECAXA, SE LLAMA "CLUB CONEJO QUATTROCHI TILON Y SUAREZ" LASTIMA !!

    ResponderEliminar
  5. seee, esos no son necaxistas. Como dice Taker, si hace dos años no me la quité no pienso hacerlo ahora... siempre fiel al rayo, hasta la muerte!

    ResponderEliminar
  6. Ya quiero ver a todos los que se dicen necaxistas, escribiendo en blogs y poniendose la camiseta en la jornada 7 de la Primera A...***Con todo respeto*** No creo que pase!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pinches villamelones...
    O le vas a un equipo o no le vas, carajo... si te da tanta pena y te importa tanto lo que digan los demás, pues mejor sé aficionado cada temporada del super líder. En fin... en la liga que sea seguiré siendo rayo por siempre.

    ResponderEliminar
  8. Que gusto ver comentarios de Necaxistas de corazón y hasta la muerte!!!
    Chavos que nos queda? sin duda mañana sábado podremos estar llorando por descenso de nuestro equipo y si no será en el próximo partido contra Pumas o si no será en Pachuca. creo que es lo más lógico, y creanme tengo mucho miedo de que llegue ese dia, porque aun recuerdo y aun tengo vivo el dolor que sentí estando con el comando en el estadio azteca viendo como descendia mi necaxa, y como ibamos bajando las rampas del estadio cantando "rayos mi buen amigo!!!!" con lagrimas en los ojos y llorando todos... creanme eso es algo horrible. pero a pesar de todo seguiré siendo rayo, si nunca me baje del barco menos ahora, creo que solo queda esperar más que un milagro, si se da juro que me voy al angel a festejar! pero la verdad lo veo muy lejano, solo espero que llegue el partido contra Pachua para trasladarme hasta esa ciudad y apoyar a mis rayos pase lo que pase, para festejar o decirles "hasta pronto".

    Lo único que les pido a los jugadores es que no bajen los brazos, vamos a complicarles las cosas un poquito a equipos mediocres y sin tradicion en el futbol mexicano como Queretaro y Jaguares.

    Hay dos motivos para ir a Pachuca:

    1.- darle el hasta pronto a Necaxa o fesjetar el milagro.
    2.- darle el adios a un grande del Necaxa (Pablo Quatrochi)

    Saludos!

    José Manuel González Lozano.
    martell33@hotmail.com

    twitter: jmgl2010

    ResponderEliminar
  9. Yo se que despues de mi comentario iba a ver gente que levantaria la voz y es comprensible, sin embargo, asi como existe gente como ustedes, incondicionales al equipo, hay gente como yo, que al ver la realidad del equipo esta desilucionada, triste, porque como chingados no va a doler???? si el amor por los colores nunca muere, como no va a doler??? si llevas toda la vida pegando posters rojiblancos en la casa... Como no va a doler, si cuando desendieron en el partido contra el America el unico en la cancha que lo sintio fue el jefe, Eso es lo que me orilla a tener este sentimiento de coraje y de miedo, porque Necaxa ya no es negocio para los dueños y al no ser negocio lo van a desaparecer.
    Lo sostengo, dejare mi playera guardada, mas no mis lagrimas que se, van a correr este sabado, como corrieron aquella noche tragica en que Necaxa, no supo valorar lo mas grande que tiene... SU AFICION!!!
    "SERE NECAXISTA HASTA EL DIA EN QUE ME MUERA, OJALA ME MUERA PRONTO"

    ResponderEliminar
  10. APOYO PROPUESTA
    PASE LO QUE PASE DEBEMOS ASISTIR A PACHUCA COMO LO PROPONE JOSE MANUEL GONZALEZ LOZANO.
    PINTEMOS PACHUCA DE ROJO Y BLANCO PARA DESPEDIR AL ULTIMO GRAN IDOLO NUESTRO, A QUIEN NO SOLO SE PUSO SINO QUE SE TATUO LA CAMISETA DEL NECAXA, AL SUPER JEFE O COMO USTEDES QUIERAN LLAMAR A PABLO QUATROCHI.
    LA CITA ES PUES EN MAYO Y ESPERO SALUDAR ALLA A LOS BUENOS AMIGOS QUE SIEMPRE HAN ACOMPA^ADO AL EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
    Atte. RAYOTAB

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.