El portero de los Rayos admitió que los próximos partidos serán a matar o morir y sólo piensan en sumar frente al San Luis
A pesar de que el barco casi toca fondo en su hundimiento en la tabla del descenso, Óscar Pérez, portero de Necaxa, consideró que salir a flote de esa situación no es imposible y lucharán hasta el último momento.
Para los jugadores necaxistas el ánimo no se vino abajo con la caída del viernes pasado ante Guadalajara, al contrario, están más comprometidos con su afición y con la institución, y unidos como grupo sacarán la situación adelante.
"La situación no está nada cómoda, pero no es imposible, vamos a trabajar lo mejor posible esta semana, vencer a San Luis a como dé lugar. Creo que aún hay posibilidades y vamos a dejar todo en la cancha para conseguirlo", señaló.
El ‘Conejo’ Pérez rechazó hablar en el sentido de que ya el equipo esté con un pie en la Liga de Ascenso y dijo que más que pensar en eso, se dedicarán a trabajar y no bajarán los brazos hasta la última fecha.
"No podemos bajar los brazos, vamos a luchar hasta el final. Ya no hay tiempo para lamentarse, hay que pensar en lo que viene, que es San Luis, y tenemos que ganar sí o sí. Aún quedan puntos que nos pueden dar la salvación y yo tengo la confianza de que lo vamos a lograr", sostuvo.
El ex guardameta de Cruz Azul y la Selección Nacional en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 aseguró que desde este sábado en su duelo contra San Luis saldrán a matar o morir y ya están mentalizados en eso para los partidos que restan.
"Es matar o morir, vamos con esa determinación. Desde hoy nos estamos preparando para eso, ya lo hablamos y vamos a dejarlo todo en la cancha y sumaremos tres puntos en San Luis. Estamos pensando sólo en sumar, nada más se admite", señaló.
De la misma manera, el jugador rechazó que pocos sean los que sudan la camiseta, "hemos tratado de dar lo mejor, no nos ha alcanzado y me parece que todo el plantel ha tratado de dar lo mejor, vamos a hacer hasta lo último para alcanzar el objetivo".
"Tenemos que estar bien unidos como hasta ahora, apuntando en un mismo objetivo y vamos a buscar sumar. Todos los juegos son difíciles y creo que el equipo puede lograr la salvación y para eso estamos trabajando", finalizó.
Fuente: Récord
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.