La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de la Jornada Siete dentro del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, el cual arroja 12 elementos que no podrán ver acción con sus equipos para la siguiente fecha del campeonato.
Por los Dorados de Sinaloa fueron suspendidos un juego cada uno Melchor Gaspar Cerda por Ser culpable de juego brusco grave y Sergio Quiroz por Impedir con falta una opción manifiesta de gol.
Los Rayos del Necaxa tendrán suspendido un partido a Carlos Hurtado al ver la tarjeta roja por Recibir una segunda amonestación en el mismo partido.
Blas Pérez de los Indios de Ciudad Juárez también estará fuera de circulación un encuentro tras acumular cinco amonestaciones en un mismo Torneo.
Para el siguiente partido los Estudiantes de Altamira no tendrán elegible a Jesús otero que acarrea suspensión de un cotejo por recibir segunda amonestación en el mismo partido.
Con el Celaya FC vio el cartón de expulsión Abraham Riestra al Recibir una segunda amonestación en el mismo partido y tiene un juego de suspensión.
En el feudo de los Reboceros de la Piedad no podrá participar el encuentro que sigue para la escuadra michoacana el elemento Luis Martínez que tiene suspensión de un juego al Acumular cinco amonestaciones en un mismo Torneo.
Los Toros Neza tienen a dos de sus jugadores con suspensión de un juego: Ángel Díaz al Ser culpable de juego brusco grave y Carlos Cariño por Acumular cinco amonestaciones en un mismo Torneo.
Así mismo, Mérida FC perdió un juego al portero Alfredo Frausto tras Acumular cinco amonestaciones en un mismo Torneo y a Gerardo Castillo dos encuentros por Insultar soezmente a los Oficiales del partido.
Mientras que en los Lobos BUAP Eduardo Méndez estará con un partido sin jugar por Ser culpable de juego brusco grave.
Fuente: Femexfut
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.