Subscribe Us

Header Ads

Un trampolín felino


Por Alex.

El estadio Victoria abre sus puertas una vez más, en esta ocasión para recibir una de las visitas más duras que el equipo de Necaxa tendrá que enfrentar.

De todos es sabido que el conjunto de Pumas Morelos no es ningún juego y que a decir verdad y aunque no querramos verlo, despliega un mejor fútbol que el equipo rojiblanco. Considerando esto, hay ingredientes para que este partido sea un cambio radical en la cuestión anímica, futbolística y esperanzadora para el conjunto que ahora juega en Aguascalientes. Hay que recordar algo importante, se juega contra el tercero y que por lo menos en dos fechas fue el líder general de este minicampeonato que ya esta llegado a su segunda etapa.

Ahora bien, más allá de alabar a este muy complicado rival, me gustaría poner en claro porque en especial este partido es de vital importancia ganarlo, no es sólo porque representan tres puntos y seguir sumando. Siendo sinceros el calendario a partir de mañana para rayos y hasta dentro de tres semanas es un verdadero calvario. El rayo busca siete de nueve puntos por lo menos ante Pumas Morelos, Irapuato y la Piedad, el caso de la trinca tiene un toque muy agrío, que ya se hablara en su momento.

Siendo sinceros, a mi no me parece que se tenga un buen resultado en Irapuato, por ese motivo es que la importancia de la victoria mañana es vital, considerando que es muy probable una derrota próxima. Y si hablamos de cosas positivas una victoria marcaría un empate en puntos con el tercer lugar es decir, el rival en turno. Por si fuera poco el calendario que podría ser una pesadilla en caso de tener una reacción no sólo pondría al equipo en la parte de arriba de la tabla sino que también nuevamente como candidatos a un título que hoy ciertamente se ve muy lejano.

Si Paco y los jugadores querían una oportunidad para enderezar el camino y volver a tener el protagonismo que Necaxa nunca debió perder (ni en esta división ni en ninguna otra) es este el partido de despegue, porque si, no creo que ninguno de nosotros olvidemos tan pésimos juegos brindados a lo largo no sólo de este torneo sino en el año en general, pero eso no le compete a Paco, a él le compete vencer mañana a Pumas Morelos, y no, no ganarle como sea, le tiene que ganar con fútbol.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Que Verguenza!! Andar batallando contra los "pumitas" Morelos y lo peor, No saber si vamos a ganar, cuando eso deberia ser logico para nuestro equipo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.