Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2011 | Irapuato 0-1 Necaxa

Irapuato, Gto., 1 Oct. (Notimex).- Necaxa concretó una opción en un partido muy peleado, hilvanó su cuarta jornada sin derrota y salió airoso en la cancha del campeón Irapuato 1-0, con lo que ya escaló hasta el subliderato general del Torneo Apertura 2011.

Rayos puso a prueba al veterano arquero Adrián Martínez, quien tuvo varias intervenciones destacadas para mantener la paridad en el marcador; una de las más sobresalientes al detener un cabezazo a contrapie a cargo de Pierre Ibarra y luego darle manotazo al balón cuando el rojiblanco quería contrarrematar al 54.

Cuauhtémoc Blanco quiso vencer a uno de los ex equipos para los que jugó en el inicio de su trayectoria, en el Invierno 1997 y Verano 1998, donde destacó tanto que fue llevado a la Copa del Mundo de Francia 1998 por Manuel Lapuente.

No tuvo la fortuna ni el veneno necesario en sus toques, porque además le cometieron varias faltas para impedírselo.

Tras el ingreso de Juan Carlos "More" Mosqueda en el complemento, los visitantes emparejaron el partido porque los anfitriones querían ligar su cuarto triunfo en el estadio Sergio León Chávez y habían empezado con fuerza en pos del gol que los pusiera al frente en el marcador.

Fue Víctor Hugo Lojero a los 67 minutos quien mandó el esférico a las redes del arco local, luego que el servicio en tiro libre se paseó por toda el área sin que la zaga fresera lo alejara, le cayó al volante rojiblanco, quien controló con el pecho y tuvo tiempo para puntear a la derecha de Martínez para el 0-1.

Aunque la "Trinca" apretó en pos de empatar los cartones no logró mandar el balón al fondo del arco defendido por Iván Vázquez Mellado, quien entre sus intervenciones se llevó una fuerte entrada de Ulises Mendívil al buscar un balón dentro del área donde ya no tenía oportunidad de ganar el esférico, que costó la roja al delantero en tiempo de reposición.

Este segundo descalabro del equipo comandado por Omar Arellano, quien no pudo vencer al cuadro al que guió de regreso a Primera División en el 2010, los dejó en 13 puntos para rezagarse hasta la séptima posición general.

En cambio, el cuadro comandado por Francisco Ramírez vive su mejor momento del certamen y ya llegó hasta el subliderato general con 17 unidades, una menos que La Piedad, que mañana recibirá a León en el cierre de la jornada.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Ps ahi esta morros, para los que no tienen esperanza, se gano bien en una cancha dificil con un rival digno para esta liga, con un rival con buen DT y buenos jugadores y por si fuera poco contra el arbitro o.O, si bien no se juega un juego espectacular solo basta con una oportunidad, concretar y ganar por la minima diferiencia, 4 al hilo sin conocer la derrota, ahi vamos a primera paso a paso.. hoy no me queda mas que decir felicidades y FUERZA RAYOS !! xD..

    ResponderEliminar
  2. NECAXA gano bien y con toda justicia!! Ya lo venia diciendo dias atras, este equipo se esta acostumbrando a ganar a la de a huevito.

    Es cierto, no es un estilo vistoso, no es un estilo de juego ordenado, o defensivo o netamente ofensivo..... pero NECAXA ESTA SACANDO LOS RESULTADOS Y ESO EN LA "LIGA DE ASCENSO" ES LO UNICO QUE CUENTA!!

    Esperemos que sigan asi los muchachos y si antes decia que esperaba lo peor.... ahora mantengo un hilito de esperanza.

    ResponderEliminar
  3. Hay que considerar tambien los arbitrajes tan localistas ¿de donde saco 6 minutos de reposicion el arbitro? que se convirtieron en poco mas de 8, una clara muestra de que a fuerza querian que Irapuato empatara y yo me pregunto ¿que ningun arbitro tiene pantalones para amonestar a Cuauhtemoc? se la pasa regañando a los asistentes y al mismo arbitro le contabiliza las faltas que le cometen, que algunas son inventadas por el mismo ni el mismo Messi es tan prepotente como el Cuau, no se vale hay que ser buen deportista.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.