Francisco Ramírez, técnico del equipo Necaxa, frente a los micrófonos en la rueda de prensa no pudo ocultar su alegría por los tres puntos que se llevó a casa, ganándole al campeón Irapuato en su propio estadio.
“El mérito es de los muchachos, nosotros venimos a hacer lo nuestro, tuvimos enfrente a un buen rival como Irapuato que cuenta con jugadores de la talle de Cuauhtémoc Blanco, pero afortunadamente se nos dieron las cosas y nos llevamos la victoria que es motivante en todos los aspectos”.
Fuente: A.M.
1 Comentarios
Pero claro!! No hay estilo de juego, pero le reconozco a este Señor Ramirez que esta sabiendo motivar a sus jugadores y sacar los resultados en estos ultimos partidos!!
ResponderEliminarSi esto esta dando resultado, pues adelante!! pero en cuanto al funcionamiento FUTBLISTICO del equipo, estamos muy por debajo del nivel todavía.
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.