Por Christian Pace.
Amigos necaxistas, quería compartir esta foto con ustedes ya que para mi es muy importante. Tengo la suerte de conocer a Pablo hace mas de 25 años y con el he compartido gran parte de mi juventud hasta que el trabajo nos ha hecho tomar rumbos diferentes aunque jamas perdimos la oportunidad de contactarnos vía internet como así también de vernos cada vez que visito su ciudad natal.
Cada vez que Pablo nombró Aguascalientes, su gente, el club, sus hinchas, lo hizo con el respeto tal de una persona oriunda de esa ciudad. Agradecido del trato que siempre le han brindado lo cual hizo que despierte en mi el deseo profundo de conocer la ciudad, su gente y sus instalaciones.
El 19 de Agosto de 2011 todo estaba dado para poder juntar todas las sensaciones en un único lugar: El Estadio Victoria.
Necaxa juega de local frente a los Indios de Juarez y el avión de American Airlines sale de Dallas a las 13:00 Hrs. Los planes definidos, llegar a Aguascalientes a las 15:30 Hrs., tomar un taxi, acercarme hasta el Estadio Victoria y conseguir el boleto para el gran partido.
Solo un detalle que nadie pudo planificar, el avión nunca salió, lo cual echó por tierra la posibilidad de concretar mis deseos de ver a Pablo Quattrocchi con su mítica casaca número 3.
No todas fueron malas noticias ya que al arribar al aeropuerto me confirmaron el triunfo por 3 a 2 con gol incluido del Gran Capitán. Así que fui conociendo la ciudad y su gente por un lado, y el Estadio Victoria un día después, el 20 de Agosto.
Necaxistas, si el Gran Capitán no cambia de parecer me quedaré con el deseo de verlo en vivo y en directo nuevamente con su mítica casaca 3 dentro de un campo de fútbol asi que los invito a todos ustedes a asistir a los próximos partidos del necaxa para alentarlos hasta el campeonato y brindarle a Pablo la despedida que se merece.
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.