Por Jesús Landaverde Linares.
Hola Amigos, ésta foto fue tomada éste año en el Hotel Fiesta Americana en la Ciudad de Santiago de Querétaro. Esa noche de viernes, el equipo se hospedó ahí para el partido del día siguiente en contra del equipo de la Ciudad, El Querétaro.
Pasada la cena, los jugadores salieron del comedor y se disponían a ingresar a sus habitaciones, para ese momento yo ya esperaba a mi ídolo (y seguramente de muchos) al Capitán Quattrochi.
Comenzaron a salir uno tras otro, hasta que lo vi salir. Con la emoción que todos tuvimos cuando niños fuimos a un partido de nuestro amado Necaxa, y el gran Alex Aguinaga con su humildad y sencillez que lo caracterizaba, volteaba y nos saludaba, me acerqué a él.
Y por fin salió... hombre alto con un la botella de Té característica de su natal Argentina, fue cuando me acerque, diciéndole: Capitán una foto... - claro por su puesto- y en ese momento mi amigo me tomo la fotografía mientras yo le decía: "Capitán, hay que dejar todo en la cancha, la afición los seguiremos apoyando hasta la muerte" a lo que el Capitán me respondió "Seguro que dejaremos todo, vamos a salvarnos..." -Muchas gracias Capitán Confiamos en ti...-" -"Muchas gracias por venir, mañana ganaremos..."- y así partió responsablemente a su habitación.
Creo que es de los pocos que se salvo, y que el no descendió, ya que su nombre y su legado siempre serán de primera, y siempre estarán en el corazón de todos y cada uno de los que nos sentimos orgullos de nuestra tradición Necaxista.
Gracias por el espacio y la oportunidad de compartir éste recuerdo, seguro, uno de los más memorables de mi vida. Gracias Fuerza Rayos.
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.